viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Zebra Technologies presenta nuevos dispositivos pensados para el entorno sanitario

    tecnología médica

    Zebra Technologies ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas soluciones de atención sanitaria diseñadas para permitir una identificación positiva del paciente, aumentar la eficiencia operativa y ofrecer, en definitiva, una mejor atención. El nuevo escáner de la serie CS60-HC y los ordenadores móviles TC21-HC y TC26-HC, creados especialmente con este objetivo, refuerzan el compromiso continuo de Zebra de atender las necesidades de hospitales y centros de salud para mejorar la atención sanitaria.

    Escáner serie CS60-HC

    Con un diseño convertible único y una carcasa capaz de soportar los agresivos procedimientos de desinfección, el escáner CS60-HC se adapta a las necesidades cambiantes del flujo de trabajo, incluyendo el uso de dispositivos con cable, inalámbricos, de mano y manos libres. Esta versatilidad facilita su uso en una aplicación inalámbrica o con cable según las necesidades clínicas. Utilizado como escáner inalámbrico, el CS60-HC de bolsillo ultra portátil es perfecto para los procesos de trabajo de las enfermeras, como la identificación de los pacientes y la administración de medicamentos.

    Como escáner con cable, puede utilizarse en farmacias, estaciones de trabajo de laboratorio u otras aplicaciones del entorno sanitario, como el dispensario de medicamentos, el acceso a registros médicos electrónicos y la verificación e información de muestras.

    El escáner complementario CS60-HC incluye el conjunto de herramientas de productividad, gestión, desarrollo de aplicaciones y visibilidad DataCapture DNA de Zebra, entre las que se encuentra Blood Bag Parse+, que captura instantáneamente y analiza los datos de los códigos de barras de las bolsas de sangre con un solo disparo.

    Ordenadores móviles TC21-HC y TC26-HC

    Los nuevos ordenadores móviles TC21-HC y TC26-HC de Zebra mejoran la comunicación y la colaboración, permitiendo ofrecer una mejor atención al paciente. También son ideales para conectar a los cuidadores alternativos y a los equipos interdisciplinarios que se encargan del transporte de pacientes, gestión de instalaciones y materiales, ingeniería biomédica y servicios de seguridad. El TC21-HC y el TC26-HC, con sistema operativo Android 10, proporcionan una interfaz de usuario que resulta muy familiar.

    Estos dispositivos cuentan con carcasas pensadas para ser desinfectadas -diseñadas especialmente para entornos sanitarios- para que los proveedores puedan desinfectar sus dispositivos a menudo y de forma segura para reducir el riesgo de propagación de infecciones asociadas a la atención sanitaria (HAI, por sus siglas en inglés) en sus instalaciones. Además, el TC26-HC es el primer dispositivo WAN de Zebra con capacidad móvil, que permite a los equipos clínicos y no clínicos permanecer conectados donde la cobertura WiFi no es muy buena, como en grandes campus, en desplazamientos a domicilios o en instalaciones de cuidados alternativos.

    «Las necesidades de los pacientes están llevando a los médicos a buscar formas de mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y la comunicación en el punto de atención, teniendo en cuenta su seguridad comodidad,» explica Chris Sullivan, Jefe de la Práctica de Atención Médica Global de Zebra Technologies. «Las nuevas ofertas de soluciones de escaneo y movilidad de Zebra ayudan a los proveedores a equipar a sus clínicos con las herramientas que necesitan para responder a las necesidades de los pacientes en tiempo real, al tiempo que se reducen las dificultades que desvían a los cuidadores de sus objetivos y que a menudo causan fatiga y agotamiento«.

    Los ordenadores móviles TC21-HC y TC26-HC incorporan el paquete de software Mobility DNA, precargado y listo para usar, lo que facilita la puesta en marcha, la seguridad, la resolución de problemas y la optimización de los dispositivos de mano tanto de los clínicos como de los informáticos. La licencia opcional Mobility DNA Enterprise License desbloquea herramientas adicionales que mejoran aún más la productividad de la fuerza de trabajo y simplifican la gestión de los dispositivos.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.