jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • ETT amplía su catálogo de soluciones de videoconferencia con la Video Conference 4K de Vivolink

    El mayorista ETT ha ampliado su catálogo de soluciones de videoconferencia con la Video Conference 4K de Vivolink, una cámara pensada para realizar videollamadas de alta calidad y que se perfila como una excelente opción para salas de reuniones y espacios en los que se encuentren grupos de entre dos y cuatro personas.

    La resolución 4K de esa solución de videoconferencia se traduce en una alta calidad de imagen. A efectos comparativos, una cámara estándar tiene, hoy por hoy, una resolución media de 1080p (1.920 x 1.080 píxeles), mientras que la Video Conference 4K de Vivolink alcanza una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Hay una diferencia enorme en la cantidad de píxeles, y esto implica una mayor nitidez y una calidad de imagen superior.

    ETT ha confirmado, además, que esta nueva cámara Video Conference 4K de Vivolink cuenta con tecnología de detección de rostros Auto Framing (Auto Pan, Tilt& Zoom), lo que significa que puede realizar un seguimiento automático de los rostros de cada usuario, sin importar el lugar que este ocupe en la sala de reuniones, ni los cambios de posición que se produzcan.

    Esta solución de videoconferencia cuenta también con dos micrófonos integrados con tecnología de cancelación de ruido, que garantizan una transmisión de voz y de sonido perfecta, y dispone de algoritmos avanzados de procesamiento de señal de imagen para conseguir un brillo claro y una reproducción de colores realista y cuidada.

    El proceso de instalación y de mantenimiento es muy sencillo, ya que estamos ante una solución de tipo «plug and play», conectar y utilizar. No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero está claro que la Video Conference 4K de Vivolink puede ser una solución muy interesante para pymes de pequeño tamaño que realicen videoconferencias con frecuencia.

    También te gustará

    NanoPi R4S

    NanoPi R4S, un PC diminuto con dos conectores Gigabit Ethernet

    El NanoPi R4S es PC diminuto que viene, sin embargo, con una configuración de hardware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.