viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Onyx Boox Poke3, un lector de eBooks con Android 10 y USB Type-C

    El Onyx Boox Poke3 es un lector de eBooks con pantalla de tinta electrónica que se presenta como una solución bastante interesante por el buen valor precio-prestaciones que ofrece.

    A nivel externo, presenta un diseño sencillo, sobrio y sin estridencias, lo que le permite encajar sin problemas en cualquier escritorio, y en cualquier espacio de trabajo. Por lo que respecta a sus especificaciones, nos encontramos ante un modelo que es capaz de ofrecer un rendimiento más que aceptable, gracias a su SoC Snapdragon 636 con CPU de ocho núcleos y a sus 2 GB de memoria RAM.

    Para que la capacidad de almacenamiento no sea un problema, el Onyx Boox Poke3 cuenta con un total de 32 GB de capacidad en formato eMMC, y utiliza una versión del sistema operativo Android 10, que ha sido adaptado a las particularidades que presenta un lector de eBooks equipado con una pantalla de tinta electrónica.

    Y hablando de la pantalla, el Onyx Boox Poke3 monta un panel de 6 pulgadas con resolución de 1.488 x 1.072 píxeles, lo que nos deja una densidad de 300 píxeles por pulgada. Dicha pantalla es de tinta electrónica, lo que significa que ofrece una experiencia de visualización y de lectura similar a la que tendríamos con el papel, y dispone de una luz frontal con temperatura ajustable. La interfaz es, como cabía esperar, táctil.

    El resto de sus especificaciones se completan con una batería de 1.500 mAh, Wi-Fi 5, conector USB Type-C y micrófono. No tiene altavoces, así que para escuchar música debemos tirar de auriculares. Sus medidas son de 153 mm x 107 mm x 6,8 mm, tiene un peso de 150 gramos y un precio de 190 dólares, una cifra bastante razonable si tenemos en cuenta todo lo que ofrece en términos de hardware.

    Su disponibilidad estaba anunciada para hoy mismo, así que ya debería de haber llegado al mercado.

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.