viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Mutual Médica introduce nuevos profesionales en la plantilla, reforzando su IT

    mutual medica

    Mutual Médica ha querido dar el impulso necesario a dos de las áreas clave en el proceso de transformación: el área de tecnología y operaciones y el área de personas y gestión del talento, introduciendo dos nuevas figuras profesionales en su organigrama, lo que se ha materializado en la contratación de un experto en cada materia.

    La Dirección de Tecnología y Operaciones, que estará liderada por Óscar Molina, ingeniero informático con más de 20 años de experiencia en el área de Sistemas de la Información en distintas multinacionales. Molina es experto en la Gestión de la Innovación, Transformación y Tecnología y coordinará la transformación digital de la entidad.

    Su experiencia en grandes proyectos de transformación del grupo Naturgy, tanto de sistemas como de procesos de Negocio, unido a su conocimiento en el mercado asegurador de la mano de Zurich, respaldan su liderazgo en Transformación Digital de Mutual Médica.

    La Dirección de Personas y Gestión del Talento, que estará liderada por Cristina Gómez, licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA, cuenta con más de 15 años al frente del área de RR.HH. de multinacionales de distintos sectores.

    Cristina es experta en transformación organizacional y cultural, además de tener experiencia implementando proyectos de desarrollo del talento para potenciar el liderazgo y el desarrollo de equipos

    Mutual Médica acelera así el proceso de transformación digital con la idea de cumplir con los objetivos marcados y seguir fiel a su misión: asegurar a todos los médicos españoles para que puedan ejercer su profesión con tranquilidad. Esta misión cobra, ahora, más fuerza que nunca, debido a la situación actual de pandemia en la que nos encontramos y que afecta especialmente y de manera muy directa al colectivo médico.

     

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.