viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • ¡Descárgate nuestro Informe Especial sobre el eHealth!

    Os presentamos la nueva iniciativa de MuyPymes, el Informe Especial sobre eHealth que recopila las noticias más importantes del sector de la telemedicina que hemos publicado durante todo el mes de octubre. Además, cuenta con un prólogo inédito de José Miguel Cacho, vocal de AIES y el apoyo de la insurtech, Saludonnet.

    El infome está realizado con formato de revista muy ligero, visual y linkable donde hacemos un repaso sobre cuál es la posición de España con respecto al eHealth, algunas de las soluciones más innovadoras de la industria, entrevistas de primer nivel y algunas curiosidades sobre la historia de este sector.

    Nuestros lectores podrán acceder de forma gratuita a este Informe Especial, sin necesidad de dar los datos, para que sea más sencilla su descarga. Con respecto al índice,  es el siguiente:

    • Prólogo: La necesidad de popularizar el eHealth en España
    • La telemedicina en España
    • Noticias destacadas
    • Píldoras informativas
    • Curiosidades sobre el origen de la telemedicina

    Para ir abriendo boca, os dejamos con un extracto del prólogo, que está firmado por un representante de la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES), que son los que más saben del impacto de la tecnología en la sanidad:

    «… Cuando hablamos de telemedicina, hablamos también de herramientas de mejora de procesos y comunicación entre Atención Primaria y Especializada, como son las interconsultas digitales, o de la telemonitorización y telerehabilitación de pacientes. Sin olvidar la gran cantidad de startups y pymes que han desarrollado soluciones y servicios basados en la consulta virtual a profesionales sanitarios y que están siendo utilizados por organizaciones sanitarias, empresas y ciudadanos…».

     

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.