Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Dynabook amplía su catálogo de portátiles con los nuevos Satellite Pro C40-H y C50-H

La firma Dynabook, conocida anteriormente como Toshiba, ha ampliado su catálogo de portátiles con los nuevos Satellite Pro C40-H y C50-H, dos equipos que están diseñados para ofrecer un buen valor precio-prestaciones, y que cuentan con diferentes opciones de configuración para cubrir las necesidades de casi cualquier profesional.

El Satellite Pro C40-H tiene un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, mientras que el Satellite Pro C50-H tiene un formato de 15 pulgadas. Esta sutil diferencia es importante, ya que el primer modelo de Dynabook prioriza la movilidad, mientras que el segundo ofrece un tamaño de pantalla más grande, lo que se traduce en una mayor comodidad incluso aunque trabajemos durante varias horas.

Ambos equipos están equipados con procesadores Core de décima generación, admiten hasta 16 GB de memoria DDR4 y soportan configuraciones con unidades SSD de alto rendimiento de hasta 512 GB. El modelo de 14 pulgadas presenta un formato compacto y prioriza, como dijimos, la movilidad. Su peso es de apenas 1,55 kg y tiene un grosor de 18,9 mm, unos valores muy buenos que se redondean con una autonomía de 10 horas por carga de batería, suficiente para completar una jornada de trabajo sin tener que recurrir a un enchufe. El modelo de 15 pulgadas tiene una autonomía de 9 horas y media.

Los dos equipos vienen con una pantalla FHD (1080p) con 250 nits de brillo, integran un teclado cómodo, un «clickpad», una almohadilla táctil de alta precisión y un SecurePad con lector de huellas dactilares (opcional). El modelo de 15 pulgadas dispone, además, de un teclado numérico. Para proteger la salud del usuario, Dynabook ha utilizado en ambos modelos una capa de pintura antibacteriana.

Por lo demás, estos nuevos equipos de Dynabook cuentan con un amplio abanico de conexiones, incluyendo un USB Type-C, dos puertos USB 3.0, un HDMI, un conector Gigabit LAN y disponen, además, de conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 y Bluetooth. Como no podía ser de otra forma, el módulo TPM 2 está presente en ambos modelos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los Dynabook Satellite Pro C50-H y C40-H estarán disponibles a partir de noviembre y diciembre de 2020, respectivamente. No tenemos información sobre el precio de venta, pero debería ser bastante asequible, ya que, como hemos dicho, ambos portátiles se dirigen a la gama económica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados