jueves , 26 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Dynabook amplía su catálogo de portátiles con los nuevos Satellite Pro C40-H y C50-H

    La firma Dynabook, conocida anteriormente como Toshiba, ha ampliado su catálogo de portátiles con los nuevos Satellite Pro C40-H y C50-H, dos equipos que están diseñados para ofrecer un buen valor precio-prestaciones, y que cuentan con diferentes opciones de configuración para cubrir las necesidades de casi cualquier profesional.

    El Satellite Pro C40-H tiene un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, mientras que el Satellite Pro C50-H tiene un formato de 15 pulgadas. Esta sutil diferencia es importante, ya que el primer modelo de Dynabook prioriza la movilidad, mientras que el segundo ofrece un tamaño de pantalla más grande, lo que se traduce en una mayor comodidad incluso aunque trabajemos durante varias horas.

    Ambos equipos están equipados con procesadores Core de décima generación, admiten hasta 16 GB de memoria DDR4 y soportan configuraciones con unidades SSD de alto rendimiento de hasta 512 GB. El modelo de 14 pulgadas presenta un formato compacto y prioriza, como dijimos, la movilidad. Su peso es de apenas 1,55 kg y tiene un grosor de 18,9 mm, unos valores muy buenos que se redondean con una autonomía de 10 horas por carga de batería, suficiente para completar una jornada de trabajo sin tener que recurrir a un enchufe. El modelo de 15 pulgadas tiene una autonomía de 9 horas y media.

    Los dos equipos vienen con una pantalla FHD (1080p) con 250 nits de brillo, integran un teclado cómodo, un «clickpad», una almohadilla táctil de alta precisión y un SecurePad con lector de huellas dactilares (opcional). El modelo de 15 pulgadas dispone, además, de un teclado numérico. Para proteger la salud del usuario, Dynabook ha utilizado en ambos modelos una capa de pintura antibacteriana.

    Por lo demás, estos nuevos equipos de Dynabook cuentan con un amplio abanico de conexiones, incluyendo un USB Type-C, dos puertos USB 3.0, un HDMI, un conector Gigabit LAN y disponen, además, de conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 y Bluetooth. Como no podía ser de otra forma, el módulo TPM 2 está presente en ambos modelos.

    Los Dynabook Satellite Pro C50-H y C40-H estarán disponibles a partir de noviembre y diciembre de 2020, respectivamente. No tenemos información sobre el precio de venta, pero debería ser bastante asequible, ya que, como hemos dicho, ambos portátiles se dirigen a la gama económica.

    También te gustará

    expansión

    Bnc10 destinará los fondos de financiación a la expansión y lanzamientos de nuevos productos

    La fintech nacida en Barcelona ha cerrado la ronda de financiación que inició el pasado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.