jueves , 26 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Sony amplía su familia de proyectores láser 4K

    La compañía japonesa ha ampliado su catálogo de proyectores láser 4K con los nuevos Sony VPL-PHZ60 (6000 lm) y Sony VPL-PHZ50 (5000 lm), dos modelos de tamaño contenido que aúnan una gran calidad de imagen, una alta flexibilidad y una elevada fiabilidad.

    Ambos modelos se dirigen, según Sony, a cubrir las necesidades de sectores profesionales, empresariales y educativos, pero también dan mucho de sí en el sector del ocio y el entretenimiento. El VPL-PHZ60 se ha convertido en el proyector láser WUXGA 3LCD más pequeño de su categoría, y está optimizado para ser utilizado en salas de tamaño pequeño y mediano, así como en museos y espacios de entretenimiento público gracias a su amplia función de desplazamiento de lente y el modo de configuración inteligente.

    Gracias a la tecnología «Reality Creation» de Sony, estos nuevos proyectores ofrecen una alta calidad de imagen, ofreciendo una claridad total y una fidelidad superior tanto en las imágenes con los textos, y sin aumentar el ruido que se produce en la imagen digital. Por otro lado, la fuente de luz láser 3LCD de los proyectores mantiene el brillo, la intensidad y el realismo de los colores y las imágenes incluso tras largos periodos de uso.

    Para potenciar la reproducción del color y conseguir una imagen precisa, este proyector está preparado para dar un soporte completo a distintas gradaciones de color del motor de procesamiento de señales. Además, su motor de imagen integra la nueva función «Bright View», que proyecta imágenes intensas con una alta visibilidad, incluso en entornos muy iluminados, al tiempo que mantiene el balance de RGB con un cambio de color mínimo. Al detectar las señales de vídeo píxel por píxel y optimizar de forma dinámica el proceso, se mejora el contraste y se mantiene una reproducción de colores de gran precisión y calidad, lo que redunda en unas imágenes brillantes y nítidas incluso en entornos bien iluminados.

    Los VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 permiten seleccionar los modos de proyección en función de la ubicación de instalación y el uso previsto, lo que ayuda a optimizar el rendimiento, maximiza la durabilidad y también la fiabilidad. Los preajustes de ubicación de instalación configuran automáticamente la calidad de imagen, el nivel de salida de fuentes de luz y el sistema de refrigeración, al tiempo mientras que la función de configuración inteligente avanzada simplifica el proceso de instalación al seleccionar, de forma automática, la mejor configuración según el entorno del proyector.

    Estos nuevos proyectores de Sony estarán disponibles en enero de 2021, pero todavía no tenemos detalles definitivos sobre su precio de venta, así que toca esperar.

    También te gustará

    expansión

    Bnc10 destinará los fondos de financiación a la expansión y lanzamientos de nuevos productos

    La fintech nacida en Barcelona ha cerrado la ronda de financiación que inició el pasado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.