viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Zoom lanza dos nuevas funcionalidades de seguridad con el objetivo de eliminar y reportar a los usuarios problemáticos

    Zoom ha lanzado recientemente dos nuevas funcionalidades de seguridad para ayudar a eliminar y reportar a los usuarios problemáticos. La compañía también ha compartido nueva información sobre una herramienta que está usando para ayudar a prevenir interrupciones en las reuniones.

     Zoom presenta las características «Suspender las actividades de los participantes» y «Reportar participantes» en la versión 5.4.3. Ambas características están disponibles ahora en los clientes de escritorio de Zoom para Mac, PC, Linux y aplicaciones móviles, con soporte para el cliente web y VDI que vendrá más adelante este año. Los usuarios deberán descargar la última versión de Zoom para acceder a estas funciones:

    ·Suspender las actividades de los participantes – Esta nueva característica permite a los anfitriones y co-anfitriones detener temporalmente su reunión, eliminar un usuario problemático y notificar al equipo de Confianza y Seguridad de Zoom. Cuando la reunión se suspende, todo el vídeo, audio, chat de la reunión, intercambio de pantallas y grabación se detendrán durante ese tiempo, y las salas breakout terminarán. Una vez que el anfitrión o co-anfitrión ha reportado un usuario, pueden volver a activar las funciones que les gustaría utilizar.

    ·Reportar participantes – Los participantes pueden ahora reportar un usuario problemático directamente desde el cliente de Zoom, haciendo clic en el icono de seguridad de la parte superior izquierda.

     Zoom también ha creado un Notificador de Reuniones en Riesgo. El Notificador de Reuniones en Riesgo escanea los posts públicos en redes sociales y otros recursos públicos online para los enlaces de reuniones de Zoom. Cuando encuentra información de reuniones publicadas que indica que una reunión determinada puede estar en alto riesgo de ser interrumpida, Zoom lo notifica a los propietarios y administradores de las cuentas por correo electrónico.

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.