viernes , 22 enero 2021 Impresion Pyme
  • ¡Ya está aquí la primera Guía Smart Commerce 2020! Descárgala gratuitamente

    Guía Smart Commerce 2020

    Hoy os presentamos la primera guía sobre Smart Commerce 2020 de MuyPymes. Tras los éxitos obtenidos con el formato ebook, la temática del comercio electrónico se convierte en protagonista de una guía digital donde aparecen los principales actores del sector, en España.

    Los acontecimientos de los últimos meses han provocado que la palabra «digitalización» suene más fuerte y necesaria que nunca para las pymes. Y el primer paso, aunque no el único, para llevarla a cabo es contar con una tienda online. El mercado está más que preparado, y existen interesantes servicios y productos que proporcionan a los más novatos herramientas sencillas para comenzar a vender online, rápidamente.

    Con esta guía, no solo estarás al corriente de las principales tendencias en aspectos destacados como las tendencias en pagos electrónicos, la multicanalidad o lo último en logística y packaging, sino que tendrás acceso a un amplio directorio, dividido por tipología de negocio, dentro del negocio digital.

    A dos pasos de la Navidad, y celebrando el Black Friday, es el momento más importante del año para tener esta información recopilada en un único documento, digital y linkable, para que puedas acceder a la información de las empresas de una manera sencilla y cómoda.

    La guía ha sido posible gracias al patrocinio de Grupo QDQ, Dinahosting, Siteground, Natureh y Zebra Technologies. También hemos contado con la participación de Amazon, aDigital, Visa y Pick&Pack.

    Guía Smart Commerce 2020

    ¿Qué vas a encontrar en la Guía Smart Commerce 2020?

    Según un estudio de aDigital, la economía digital ya representa un 19% del PIB en España y el aumento del teletrabajo, la reducción de la movilidad en general y la competencia hará que la transformación digital de las pymes se acelere. Tener un ecommerce, como hemos dicho, no puede faltar como uno de los puntos claves de cualquier estrategia a corto y medio plazo.

    Con esta guía, desde MuyPymes queremos facilitar la búsqueda de información y de ofertas para que pymes y autónomos decidan qué producto o servicio se acoplan mejor a sus necesidades. Así, el documento refleja quiénes son los principales actores en los mercados del hosting, el marketing digital, los dispositivos para logística, la creación de ecommerce, los marketplaces, etc.

    En resumen, estos son los aspectos más relevantes de la Guía Smart Commerce 2020:

    • Perspectivas de los expertos en materia de digitalización, packaging inteligente y tiendas online.
    • Contenidos exclusivos sobre ecommerce.
    • Entrevistas a empresas destacadas en el comercio electrónico.
    • Información de contacto de más de 200 empresas de ecommerce afincadas en España.
    • Prólogo sobre la necesidad de la digitalización en las pymes españolas.
    • Fichas ampliadas con las empresas más destacadas del sector del comercio electrónico, especializadas en pequeñas y medianas empresas.

    Para descargártela solo tendrás que rellenar un breve cuestionario y la tendrás en pdf, totalmente gratis. De momento, la guía es solamente online.

    Guía Smart Commerce 2020

    También te gustará

    One Mix 4: un convertible de 10,1 pulgadas con Core i7-1160G7

    El One Mix 4 ha sido presentado en sociedad. Se trata de un convertible con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.