viernes , 22 enero 2021 Impresion Pyme
  • Bnc10 destinará los fondos de financiación a la expansión y lanzamientos de nuevos productos

    expansión

    La fintech nacida en Barcelona ha cerrado la ronda de financiación que inició el pasado mes de septiembre a través de la plataforma de inversión Crowdcube, con la obtención de recursos por valor de 1.100.000 euros y en la que han invertido más de 750 inversores. La startup destinará los fondos a su plan de expansión, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, y especialmente para obtener la licencia EMI (Electronic Money Institution).

    Creada en 2018 por Manel Vallet, (founder & Chairman), David Montanyà, (Co-founder & CCO) y William McCahey (Co-Founder & COO) y liderada por Albert Llorens (CEO). bnc10 se presenta como la primera alternativa digital a la banca tradicional con una alta vocación internacional y un claro compromiso social.

    Según explica Llorens, ahora más que nunca bnc10 ofrece una alternativa digital a la banca tradicional. “Por ello, esta ronda de financiación nos permite no solo continuar con nuestra expansión sino también con nuestra apuesta de ofrecer una solución digital sencilla y centrada en las necesidades del cliente. Además, nos va a permitir iniciar la solicitud de nuestra propia licencia de dinero electrónico (EMI)».

    La Fintech que recientemente ha reforzado su compromiso estratégico con la sostenibilidad al convertirse en el primer neobanco español neutro en carbono, salió oficialmente al mercado en octubre de 2019 y en solo 12 meses desde su lanzamiento ha conseguido captar 50.000 usuarios que ya han transaccionado más de 20M€ por la plataforma. A principios de 2021 tiene previsto cerrar una próxima Ronda Serie A.

    También te gustará

    One Mix 4: un convertible de 10,1 pulgadas con Core i7-1160G7

    El One Mix 4 ha sido presentado en sociedad. Se trata de un convertible con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.