domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Los pedidos de comida a domicilio aumentan casi un 50% durante el Black Friday en los dos últimos años

    Hoy se celebra el Black Friday, la fiesta que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Esta fecha tan señalada, que comenzó siendo popular por sus ofertas tecnológicas, se ha abierto paso también en el mundo gastro. Así lo demuestran los datos ofrecidos por Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, que señala que los
    pedidos ligados a Black Friday han aumentado un 48% en los últimos dos años.

    Los madrileños, barceloneses, malagueños y valencianos lideran la lista de pedidos de comida a domicilio. Tras una jornada de compras, ya sea física y virtual, el toque final es pedir comida a domicilio para acabar de disfrutar del día. Especialmente cuando los restaurantes incluyen suculentas ofertas y promociones durante esta semana.

    El Black Friday, también en lo que a delivery se refiere, se ha convertido ya en una tradición para la mayoría de los españoles y las opciones para celebrar este día son infinitas, muchas de ellas vía virtual. El año pasado, los platos más demandados por Deliveroo durante el Black Friday fueron cinco:

    ● Las patatas Mexican de Taco Bell, con su sazonado especial y tiernas por dentro y crujientes por fuera.
    ● El steakhouse con carne de vacuno a la parrilla y todos los toppings que la convierten en irresistible, de Burger King.
    ● La burger con queso y bacon de Five Guys, sencillamente deliciosa.
    ● Alguna de las burgers de TGB que da a elegir entre un sinfín de propuestas como la BBQ o la pollo cruchy, entre otras.
    ● O el best seller con nombre de actor de Hollywood, la Kevin Bacon de Goiko.

    Tus favoritos, a mejor precio

    Este año, los amantes de la gastronomía también podrán disfrutar de descuentos en sus pedidos favoritos. Los restaurantes que colaboran con Deliveroo han querido sumarse a esta iniciativa con ofertas que van desde el 25% hasta el 50%. Además, en muchos casos, esas promociones y descuentos se mantendrán durante toda la semana, dando la oportunidad a los más foodies de degustar una gran variedad de platos a un precio irresistible.

    Esta tradición americana, tiene lugar un día después del conocido como Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias, una jornada en la que las familias americanas se reúnen para dar gracias por todo lo que la vida les ha ofrecido mientras cenan el famoso pavo. En España también tiene éxito esta celebración y restaurantes como Hard Rock ofrecen un menú típico de este día.

    “En los últimos años hemos visto cómo la tecnología ha impulsado celebraciones nuevas llegadas desde fuera, como el Black Friday, y cómo poco a poco todas estas tendencias también influyen en el mundo gastronómico. En Deliveroo no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer a todos nuestros usuarios un sinfín de posibilidades para celebrar esta fecha tan señalada a su manera”, comenta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con una nueva recopilación de las noticias y artículos más interesantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.