jueves , 22 abril 2021 Impresion Pyme
  • Aticco amplia su línea de coliving con un acuerdo con la cadena Gallery Hoteles

    La compañía de espacios flexibles Aticco ha firmado una colaboración con la cadena hotelera Gallery Hoteles, para ampliar su modelo de coliving utilizando las instalaciones de los hoteles.

    Aticco, que lanzó hace unos meses Aticco Living como marca para desarrollar nuevos modelos disruptivos relacionados con la vivienda, ha encontrado un aliado perfecto para testear el modelo de coliving en estancias de 1 a 6 meses.

    Por su parte Gallery Hoteles, que dispone de establecimientos en Barcelona, Málaga y Mallorca, está reinventando el modelo hotelero para adecuarlo a la demanda actual, y adaptarlo a directivos y empresarios.

    Los huéspedes podrán alojarse durante largas estancias a partir de un mes estableciendo un precio fijo. Los clientes pueden trabajar en la habitación del hotel y disfrutar de todos los servicios que ofrece el establecimiento. Tienen acceso a las zonas comunes como el solárium, restaurante y rooftop, además de a las zonas de trabajo. Además, se les ofrecen en exclusiva condiciones muy convenientes para que no tengan que preocuparse de cocinar.

    Con este acuerdo Aticco Living ya suma un total de 123 habitaciones en Barcelona, y prepara el salto a otras  ciudades de la geografía española como Madrid, Málaga, y Valencia.

    Además, en pocos meses acabará la reforma del que será su primer edificio en pleno centro de la Ciudad Condal,  en el barrio de Gracia. Este será el primer gran proyecto de coliving, con un planteamiento en todo el edificio, diseñando zonas comunes, espacios residenciales, gimnasio, zonas de trabajo y zonas de ocio.

    También te gustará

    Un consejo: por qué no hay que pagar un ransomware

    Los ataques de ransomware no paran de crecer en número y complejidad. Desgraciadamente, el secuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.