jueves , 6 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Chuwi LarkBook, un portátil económico de menos de 1 kilogramo de peso

    El Chuwi LarkBook se presenta como un nuevo portátil ultraligero económico que busca ofrecer un buen nivel de prestaciones manteniendo un precio contenido. A nivel de diseño, este equipo apuesta por una línea clásica, lo que se traduce en una terminación sobria y elegante que le permite encajar sin problemas en cualquier entorno de trabajo.

    A nivel de especificaciones, el Chuwi LarkBook encaja sin problemas en lo que podemos considerar como un equipo de gama baja equilibrado, lo que significa que es capaz de ofrecer un buen rendimiento en tareas de ofimática, en multitarea ligera y en general con cualquier aplicación que no sea muy exigente. Si tu trabajo se centra en la edición de textos y la ofimática sencilla no lo dudes, este equipo podrá sacar adelante esas tareas sin problema.

    Echando un vistazo al hardware, nos encontramos con un procesador Intel Celeron N4120, un chip equipado con cuatro núcleos y cuatro hilos a 1,1 GHz-2,6 GHz que tiene un TDP de apenas 6 vatios. Su IPC es bastante bajo, pero lo compensa con un consumo mínimo y con un rendimiento multihilo aceptable. Su GPU es una Intel UHD 600, preparada para trabajar con contenidos 4K.

    El resto de sus especificaciones se completan con 8 GB de memoria RAM, suficiente para disfrutar de una buena experiencia en Windows 10, cuenta con 256 GB de capacidad de almacenamiento, tiene una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, dispone de conectores USB Type-C, dos USB Type-A, salida mini HDMI y cuenta con un lector de tarjetas microSD.

    Para redondear el conjunto multimedia, Chuwi ha incluido un sistema de sonido DTS con cuatro altavoces y dos micrófonos. El Chuwi LarkBook viene con Windows 10, pesa 999 gramos y estará disponible a partir del 15 de diciembre con un precio de venta de 350 euros, aproximadamente. No está nada mal, no solo por lo que ofrece este portátil a nivel de prestaciones, sino también porque vendrá terminado en aluminio, según la compañía china.

    También te gustará

    Un vistazo a las novedades de Microsoft Whiteboard

    El gigante de Redmond ha presentado oficialmente un nuevo conjunto de características para Microsoft Whiteboard, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.