viernes , 22 enero 2021 Impresion Pyme
  • Snap anuncia un nuevo fondo de 3,5 millones de dólares para creadores de dispositivos AR

    Durante esta semana, Snap ha celebrado el Lens Fest, su primer evento público, virtual y de varios días para que los desarrolladores y creadores de realidad aumentada (AR) puedan explorar las posibilidades de la AR y homenajear a los creadores de las lentes. Aquellos que utilizan Lens Studio, la potente herramienta de creación de realidad aumentada de Snap, para construir y publicar lentes para todos los Snapfans a nivel mundial.

    La primera sesión contó con la presencia del cofundador de Snap, Bobby Murphy, y otros líderes de la plataforma de realidad aumentada, además de socios y creadores de lentes como Phil Walton, el creador detrás de la famosa lente Potato Lens.

    Snap ha anunciado una inversión de 3,5 millones de dólares para aumentar su apoyo a los creadores y desarrolladores de realidad aumentada que rompen las barreras de lo posible en AR a través de las capacidades más avanzadas de Lens Studio. Esta nueva inversión es una muestra del compromiso de Snap para financiar oportunidades para que los creadores de lentes trabajen en proyectos de patrocinio, conecten sus pasiones personales con la creación de lentes y participen en nuestro programa AR Creator Residency Program. A comienzos del próximo año se desvelarán más detalles sobre las oportunidades de financiación.

    Snap también ha anunciado una potente actualización de Lens Studio,una de las herramientas de realidad aumentada más populares del mercado. Este nuevo lanzamiento 3.3 se centra en mejorar los procesos de trabajo de los creadores proporcionando las herramientas y recursos que los profesionales necesitan, así como otras características que permiten ahorrar tiempo y mejorar la calidad de las Lentes.

    La sesión ofreció un resumen de todo lo que acontecerá durante Lens Fest, consejos y tutoriales sobre el diseño de lentes cautivadoras, el estreno de cortos grabados con las gafas Spectacles de Snap y una muestra de cómo los creadores y socios han hallado el éxito en la plataforma de realidad aumentada de Snap.

    También te gustará

    One Mix 4: un convertible de 10,1 pulgadas con Core i7-1160G7

    El One Mix 4 ha sido presentado en sociedad. Se trata de un convertible con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.