Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Lenovo Tab P11 Pro ya disponible, una tablet profesional muy versátil

Lenovo Tab P11 Pro

La compañía china ha lanzado la Lenovo Tab P11 Pro, una tablet profesional con teclado extraíble y lápiz óptico que se presenta como una solución muy interesante para aquellos que busquen una solución versátil, potente y con un precio razonable.

A nivel de diseño, la Lenovo Tab P11 Pro tiene un acabado clásico, presenta unos bordes de pantalla bastante contenidos y tiene una terminación de doble tono en la parte trasera. En cuanto al hardware, estamos ante una tablet que podemos considerar como de gama media, aunque algunas de sus características son propias de la gama alta.

Por ejemplo, su corazón es un SoC Snapdragon 730G, un chip que encaja de pleno en la gama media, y cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, especificaciones también propias de dicha gama, pero viene con una impresionante pantalla OLED de 11,5 pulgadas cuya resolución es de 2.560 x 1.600 píxeles, más propia de la gama alta. Dicha pantalla es compatible, además, con Dolby Vision.

Este modelo cuenta además con cuatro altavoces, compatibles con sonido Dolby Atmos, dispone de dos cámaras traseras de 13 MP y 5 MP, tiene dos cámaras frontales de 8 MP cada una y cuenta con lector de huellas dactilares.

Sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, y cuenta con un conector UBS Type-C 3.2. El teclado extraíble se conecta a través de un conector Pogo de cuatro pines. La Lenovo Tab P11 Pro está fabricada en aluminio, un material «premium» que es ligero y muy resistente, y tiene un peso, sin teclado, de 480 gramos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La configuración base tiene un precio de 411 euros al cambio, sin incluir impuestos, pero podemos comprar una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento por 449 euros (impuestos no incluidos). Viene equipada con Android como sistema operativo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados