sábado , 15 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Premios MC 2020 ‘Transformación empresarial’: Microsoft 365 para empresas

    Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Transformación empresarial» es para Microsoft 365 para empresas. Con esta plataforma se puede chatear, llamar, organizar reuniones online y colaborar en tiempo real, ya sea de forma remota o en las instalaciones de tu oficina. Además, se trata de una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada a un precio competitivo.

    En MuyPymes hemos valorado las facilidades que ofrece la solución de Microsoft para que los empleados sigan siendo igual de productivo, independientemente del lugar desde donde trabajen. Además, con Microsoft 365 para empresas tus datos empresariales estarán protegidos en una plataforma en la nube que ofrece características de seguridad integradas para el trabajo remoto.

    Microsoft 365 para empresas incluye conjunto completo de herramientas de productividad y colaboración empresarial, como Outlook, Word, Excel y otros productos de Office, que siempre están actualizadas. Está destinada a un máximo de 300 licencias, por lo que es ideal tanto para pymes pequeñas como medianas.

    Se trata de una solución ideal para las empresas que necesitan soluciones remotas fáciles, con Microsoft Teams, el almacenamiento en la nube seguro y Office Online. También está indicada para negocios que quieren herramientas completas de trabajo remoto y colaboración y aplicaciones Premium de Office en distintos dispositivos.

    También te gustará

    Microsoft Teams mejorará la gestión de eventos en vivo

    El gigante de Redmond ha confirmado que está trabajando en una nueva mejora para Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.