Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Primeras imágenes y especificaciones del LG Gram 2021 de 16″

Una reciente filtración nos ha permitido confirmar que la compañía surcoreana está trabajando en el nuevo LG Gram 2021 de 16″, un ultra portátil que mantiene todas las claves de la línea Gram (peso ligero, alta calidad de construcción, elevada autonomía y buen nivel de rendimiento).

La fuente de la noticia recoge algunas fotos oficiales que se tomaron durante un evento especial celebrado en Corea del Sur, lo que significa que esta filtración tiene toda la pinta de ser auténtica. En términos de diseño, el LG Gram 2021 de 16″ mantiene un enfoque minimalista, discreto y sobrio. El color blanco le da un toque diferenciador, pero sin estridencias innecesarias.

A nivel de especificaciones, podemos concretar que la versión base estará configurada con un procesador Intel Core i5 1135G7, un chip de última generación basado en la arquitectura Tiger Lake de Intel que viene con una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a un máximo de 4,2 GHz, y que cuenta con una GPU integrada Intel Iris Xe Gen 12.

La memoria RAM asciende a un total de 8 GB de LPDDR4X a 4.266 MHz en doble canal, y viene con un SSD de 256 GB (tipo PCIE NVME) de alto rendimiento. Como hemos dicho, esa será la configuración base, así que podemos esperar que LG permita configurarlo con un Core i7, 16 GB de RAM y un SSD de, al menos, 1 TB de capacidad. Obviamente, el precio de esa versión más potente debería escalar de forma considerable.

En cuanto a conectores, podemos esperar una salida HDMI, dos puertos USB Type A 3.2, un conector Thunderbolt 4 y un jack de 3,5 mm. También estará presente un lector de tarjetas microSD. El sistema operativo preinstalado será, como cabía esperar, Windows 10.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No tenemos detalle sobre el precio oficial de venta que tendrá en Europa, pero sabemos que al cambio del won al dólar ronda los 1.980 dólares, lo que vendría a ser, con el cambio actual, unos 1.624 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

El avance imparable del comercio electrónico ha creado unos cambios de hábitos en los compradores. Sin embargo, estos no siempre se dejan ver en el...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Atraer y retener talento tecnológico se ha convertido en un objetivo primordial para muchas empresas. Ante la limitación de personal cualificado, las organizaciones intentan...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados