viernes , 7 mayo 2021 Impresion Pyme
  • MuyCanal publica la nueva edición de la Guía del Partner 2021

    Las Navidades de 2020 llegan con un regalo muy especial, el lanzamiento de la Guía del Partner 2021, el producto más exitoso de nuestros compañeros de MuyCanal. Para quienes no la conozcan, se trata de un directorio de de fabricantes y mayoristas de tecnología profesional con una clara vocación de canal que, este año, presenta más contenidos, empresas y por supuesto, nuevas modalidades de acceder a esta información.

    A estas alturas la tecnología ha demostrado ser un factor clave en los negocios. Nadie lo ponía en duda antes, pero en este 2020 se ha convertido en la diferencia para muchos negocios de poder seguir abiertos y no. Y ahí ha estado el canal de distribución, aplicando todo su conocimiento, experiencia y capacidad para que fuera posible. Gracias a todos ellos.

     

    Pero detrás de cada distribuidor, ISV, proveedor de servicios o integrador también ha habido fabricante que continuaban ofreciendo soporte y soluciones para abordar los retos y mayoristas que se encargaban de proveer la tecnología rápidamente. Unas figuras que hemos vuelto a reunir en la Guía del Partner para que el negocio TI no pare en 2021.

    Descargar

    Versión digital e impresa

    La Guía del Partner 2021 es un contenido especial anual de MuyCanal. En la edición 2021 ha sido posible gracias a la colaboración de ArrowArsysCanonDevoloESETExclusive Networks, GigasetHornetSecurityHPICP Tech. SolutionsInfortisaIreoLenovoMCRNet2phoneNFONOptima ITPraimQDQQNAP, SageSamsung y Vertiv.

    En la nueva Guía del Partner 2021 encontrarás un recopilatorio de más de 120 fabricantes ordenados por categorías tecnológicas (comunicaciones, gestión empresarial, movilidad, impresión, infraestructura TI, software y seguridad) y más de 60 mayoristas, aglutinados por nichos (empresas, comunicaciones, consumo, impresión y seguridad). Pero esa es solo la base de un directorio que aspira a ser mucho más.

    Descargar

    La Guía del Partner 2021 es además un espacio donde encontrarás artículos sobre las tendencias tecnológicas más en boga: cómo abordar nuevos modelos de negocio, en qué situación están las ciberamenazas, qué plataformas pueden ayudar a adecuarse a las nuevas necesidades de los negocios o qué capacidades necesitan los partners del futuro son algunas de las temáticas a tratar en los más de 30 contenidos y entrevistas exclusivas preparados para este especial.

    Tampoco nos podemos olvidar de la información ampliada de los casi 30 fabricantes y mayoristas que han participado en esta edición. Una propuesta de canal ampliada, datos de contacto directo y en definitiva, todo lo que necesita un partner TI para saber con quién aliarse en este 2021. Pero aún hay más.

    También te gustará

    Ayuso impulsa el emprendimiento en esta legislatura: los nuevos autónomos no se verán afectados por la subida de cotizaciones

    Después de su aplastante victoria en las elecciones del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.