Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Yale y Operto se asocian para proporcionar una entrada automatizada para los huéspedes de pisos turísticos

El nuevo Linus Smart Lock de Yale lanza Linus, una cerradura inteligente » MuyPymes ahora se integra con el software de Operto para ofrecer un servicio de entrada y salida 24/7 para los huéspedes de propiedades de alquiler.

La entrega de llaves consume mucho tiempo, es costosa y supone un verdadero inconveniente para los huéspedes, ¡especialmente en tiempos de una pandemia mundial!

Esta es la razón por la que Operto, un sistema líder en automatización de propiedades de alquiler, se ha asociado con Yale para ofrecer una cerradura inteligente, Linus Smart Lock, programada automáticamente que se conecta a las reservas en tiempo real y permite el acceso sin llave.

Ya sea para utilizarlo en alquileres de corta estancia o casas vacacionales, pequeños BnB (Bed and Breakfast) o grandes marcas hoteleras, las operaciones automatizadas de Operto integradas con Yale Linus Smart Lock ahorrarán tiempo a los huéspedes y administradores de propiedades, ofreciéndoles una experiencia de alquiler segura y sin inconvenientes.

La solución Operto automatiza completamente la entrada de los huéspedes mediante la programación de códigos de entrada únicos para cada reserva en la cerradura Yale Linus Smart Lock y su “keypad”, lo que les brinda a los huéspedes la posibilidad de llegar y salir cuando lo deseen y eliminar la necesidad de usar aplicaciones adicionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como marca en la que confían millones de personas en todo el mundo, estamos comprometidos a ampliar e innovar nuestra gama a través de nuevos productos y asociaciones con socios de confianza para brindar a nuestros consumidores la experiencia conveniente, inteligente y segura que buscan a día de hoy.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

¿Tienes algún plan de Semana Santa fuera de tu ciudad? Para aquellos que están deseando salir al aire libre y disfrutar de la vida...

Digitalización

Hace unos días, la compañía proveedora de soluciones de seguridad inteligente para el hogar, Yale, lanzaba sus nuevos productos smart: la alarma, la gama...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados