domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Yale y Operto se asocian para proporcionar una entrada automatizada para los huéspedes de pisos turísticos

    El nuevo Linus Smart Lock de Yale lanza Linus, una cerradura inteligente » MuyPymes ahora se integra con el software de Operto para ofrecer un servicio de entrada y salida 24/7 para los huéspedes de propiedades de alquiler.

    La entrega de llaves consume mucho tiempo, es costosa y supone un verdadero inconveniente para los huéspedes, ¡especialmente en tiempos de una pandemia mundial!

    Esta es la razón por la que Operto, un sistema líder en automatización de propiedades de alquiler, se ha asociado con Yale para ofrecer una cerradura inteligente, Linus Smart Lock, programada automáticamente que se conecta a las reservas en tiempo real y permite el acceso sin llave.

    Ya sea para utilizarlo en alquileres de corta estancia o casas vacacionales, pequeños BnB (Bed and Breakfast) o grandes marcas hoteleras, las operaciones automatizadas de Operto integradas con Yale Linus Smart Lock ahorrarán tiempo a los huéspedes y administradores de propiedades, ofreciéndoles una experiencia de alquiler segura y sin inconvenientes.

    La solución Operto automatiza completamente la entrada de los huéspedes mediante la programación de códigos de entrada únicos para cada reserva en la cerradura Yale Linus Smart Lock y su “keypad”, lo que les brinda a los huéspedes la posibilidad de llegar y salir cuando lo deseen y eliminar la necesidad de usar aplicaciones adicionales.

    Como marca en la que confían millones de personas en todo el mundo, estamos comprometidos a ampliar e innovar nuestra gama a través de nuevos productos y asociaciones con socios de confianza para brindar a nuestros consumidores la experiencia conveniente, inteligente y segura que buscan a día de hoy.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con una nueva recopilación de las noticias y artículos más interesantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.