miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Trucksters ofrece a los camioneros una solución para estar en casa en estas fechas

    Camión Trucksters

    Una de las imágenes más tristes de estos días es ver a cientos de camioneros españoles atrapados en el Reino Unido debido a los cortes aduaneros provocados por la aparición de una nueva cepa del COVID. Para intentar gestionar la situación, el operador de transporte español, Trucksters, ofrece a los grandes fabricantes transportar su mercancía por toda Europa de la manera más óptima posible.

    Así, la compañía trabaja para permitir que todos los conductores vuelvan cada día a sus casas a descansar con sus familiares, lo que en estas fechas se hace aún más importante, al poder llegar a casa para Año Nuevo y cenar con sus familias.

    El servicio de transportes de Trucksters, basado en Inteligencia Artificial y Big Data, permite que los conductores puedan dormir en sus casas, ya que un profesional conduce 4,5 horas y se intercambia con otro camión para conducir la mercancía en dirección opuesta otras 4,5 horas, reduciendo el tiempo que los profesionales pasan fuera de casa gracias a los relevos y mejorando el servicio de transportes que perciben sus clientes, siendo este más rápido y eficiente en costes que los servicios tradicionales.

    Abdelhak Moufidi es uno de los conductores que trabaja con Trucksters. Él es el responsable de iniciar una de los trayectos de Trucksters que parte desde Cataluña. Todos los días realiza el mismo trayecto, ya que carga y descarga semirremolques en Barcelona, y se releva con otro compañero que continúa la ruta hacia Francia, lo que le permite estar todos los días durmiendo en casa y descansar con su familia. “Trabajar con Trucksters está haciendo que mejoren mis condiciones laborales y familiares. Me relevo con un compañero en Francia, así todos los días hago el mismo trayecto y puedo dormir en casa con mi familia. Además, estoy más descansado, lo que ayuda a evitar accidentes. Animo a otros conductores y empresas a que usen los servicios de Trucksters porque el sector necesita que se mejoren y se digitalicen las condiciones de todos”, destaca Moufidi.

    Por su parte, Gabor Balogh, cofundador de Trucksters, destaca: “En un momento de pandemia como el actual, creemos que nuestro deber es contribuir a que el transporte de mercancías sea más eficiente y digno para los profesionales del sector. Nuestro objetivo es convertirnos en la referencia del transporte de larga distancia apostando por sectores clave como el de alimentación, el e-commerce y los productos de consumo”.

    La propuesta de Trucksters ya está siendo utilizada por empresas de renombre españolas e internacionales como Grupo Seur, el Grupo ALPI, Kimberly Clark, Lesaffre, Campofrío o Bofrost, consiguiendo resultados muy positivos en poco tiempo, y solucionando así los problemas del sector.

    También te gustará

    Samsung Smart Monitor M5 y M7

    Nuevos Samsung Smart Monitor M5 y M7: especificaciones y precios

    Samsung ha lanzado en España los nuevos Smart Monitor M5 y M7, una línea de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.