sábado , 10 abril 2021 Impresion Pyme
  • Book Your Stadium, la plataforma donde encontrar nuevas experiencias en el fútbol

    fútbol

    Book Your Stadium es una nueva startup que ofrece y facilita experiencias innovadoras a aficionados y empresas en el exclusivo mundo del fútbol profesional y sus estadios. Así, los apasionados por este deporte podrán acceder, de una manera original, a un atractivo menú con más de 200 experiencias, adaptadas a las actuales restricciones sanitarias, a elegir en 10 clubes históricos en LaLiga. En 2021, está previsto la incorporación de más clubes, productos y emociones al catálogo.

    Acceso a salas virtuales de partido con contenido y juegos exclusivos, partidos de e-sports con futbolistas, obtener autógrafos virtuales, eventos originales de día de partido, o disfrutar de la comida del club en casa.

    Cada una de las experiencias ya están disponibles en esta plataforma en pocos clics. Además, existe la opción del SPORTBOX, una caja regalo temática llena de sorpresas con experiencias seleccionadas de algunos clubes.

    Joaquín Martínez, CEO de BOOK YOUR STADIUM, explica: “Hemos creado un nuevo canal de ventas e incorporado innovadores productos, con la ayuda de los clubes y nuestros partners tecnológicos, con el objetivo de apoyar a clubes en áreas estratégicas como atraer nuevo público nacional e internacional, fidelizar a los aficionados,, diversificar fuentes de ingresos y desestacionalizar la oferta de los clubes”.

    Esta iniciativa pretende facilitar y popularizar el acceso de fans y empresas al atractivo mundo del fútbol profesional. En definitiva, abrir las puertas de los principales clubes y de  sus templos, los estadios, con genuinas y apasionantes experiencias para todos los públicos. Algo que, hasta ahora, estaba solo al alcance de una minoría.

    Los clubes con el que Book your Stadium arranca su oferta son:

    • Athletic Club
    • Cádiz CF
    • CA Osasuna
    • Real Betis Balompié
    • RC Celta
    • Real Madrid
    • Real Sociedad
    • Real Valladolid
    • Sevilla
    • Valencia

    Eventos para empresas

    Las empresas contarán con un programa específico de experiencias para sus iniciativas de fidelización, captación, incentivo y presentación de producto, entre otras.  Un abanico de opciones para configurar propuestas a medida: desde un evento de día, media jornada, noches de fútbol y hasta un regalo de empresa con la caja de SPORTBOX.

    Maheta Molango, ex Director General del RCD Mallorca, opina que «Book your Stadium es un marketplace diferenciador, tanto por su oferta como por su operativa. Animo a los clubes y empresas a conocer las nuevas experiencias virtuales y físicas. Ahora más que nunca es clave innovar y llegar a los fans a través de vías originales en línea con el buen trabajo de LaLiga y otros agentes” .

    También te gustará

    Surface Laptop 4

    Microsoft lanzará el Surface Laptop 4 el 27 de abril

    Hace poco vimos rumores que aseguraban que Microsoft podría lanzar el Surface Laptop 4 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.