domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Entrance Flow Management: nueva solución de digital signage para el comercio minorista

    Entrance Flow Management

    Sharp NEC Display Solutions Europe ha llegado a un acuerdo con las empresas Intuiface y a Nexmosphere para ofrecer una nueva e innovadora solución de digital signage.

    Esta colaboración permitirá acercar la experiencia de Intuiface en la gestión de los flujos de entrada de clientes en el sector minorista. La nueva solución combina las características más destacables de las tres compañías: a la plataforma subyacente de Intuiface, se unen la excelencia técnica de Nexmosphere y las pantallas profesionales de NEC, que aprovechan el HO523 OPS integrado de BrightSign, para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

    Entrance Flow Management es una solución dinámica de conteo y comunicación con los clientes, que permite a los negocios minoristas facilitar un espacio seguro para sus consumidores, y controlar el aforo de forma eficiente. Esta tecnología realiza el recuento de entrada y salida de visitantes, comparándolo en tiempo real con el aforo de la tienda o negocio, para proporcionar orientación a los clientes a través de las pantallas sobre si deben o no entrar en una tienda. Las imágenes de la solución se pueden personalizar por completo para adaptarse a cualquier contexto comercial.

    La nueva solución incorpora el sensor X-Eye Presence de Nexmosphere, un sensor IR de tamaño reducido capaz de detectar si hay una persona presente y su proximidad al sensor. Cuando se coloca tanto en la entrada como en la salida de la tienda, los datos que proporciona crean una solución que realiza un conteo, de manera dinámica y precisa, de los visitantes que entran y salen de un área específica.

    «Tenemos antes nosotros un excelente ejemplo de cómo los sensores y la señalización digital interactiva se pueden utilizar para crear grandes experiencias en superficies comerciales. Esta colaboración proporciona una solución perfecta para estas superficies, fácil de instalar y con una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente”, señala Ivo Wouters, Product Manager de Nexmosphere.

    La nueva solución de Intuiface y Nexmosphere se une a la tecnología de pantallas profesionales de NEC, incorporando diferentes opciones de programación y permitiendo ofrecer información clara y fácil de entender tanto a clientes como a todos los actores del sector retail. Todo ello contribuye a que la nueva solución de gestión de flujos sea rentable y altamente eficiente.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con una nueva recopilación de las noticias y artículos más interesantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.