lunes , 18 enero 2021 Impresion Pyme
  • Enero y Febrero serán los meses de la Seguridad en MuyPymes

    Hace unos días estrenamos año haciendo hincapié en uno de los aspectos más importantes, y menos valorados, del sector empresarial: el de la seguridad. Debido a la gran cantidad de noticias e interés sobre el tema, hemos decidido ampliar hasta Febrero el tiempo que dedicaremos a hablar, en profundidad sobre este sector.

    Desde el boom de Internet, las empresas, sobre todo las más pequeñas, han descuidado este aspecto tan vital para su negocio, hasta que sus redes y sus datos se han visto comprometidos. La actualidad nos ha demostrado que nadie está a salvo de los ciberdelincuentes y que sale mucho más caro reponerse a un ataque que protegerse de él.

    Entonces, ¿por qué esta falta de concienciación? El clásico «eso no me va a pasar a mí, mi negocio es muy pequeño» no sirve como excusa. Existen soluciones flexibles a la medida y el presupuesto de todo tipo de organizaciones.

    Ante una más que necesaria apuesta por la digitalización, las pymes no puedes seguir obviando uno de sus aspectos más vitales. Ahora, los datos de los clientes y los suyos propios necesitarán de una protección online para evitar riesgos innecesarios. Por eso, durante todo el mes de Enero y Febrero, en MuyPymes estrenamos la categoría Seguridad, con artículos, entrevistas, infografías y toda la información del panorama nacional en cuanto a la tecnología aplicada al sector de la ciberseguridad.

    ¿Qué acciones de promoción realizaremos?

    Además de la categoría Seguridad que acabamos de mencionar, y que ya está disponible en la home de MuyPymes, durante todo el mes utilizaremos los siguientes canales de comunicación:

    1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber hacia dónde va el sector en España, cuáles son sus puntos fuertes, qué necesitan para crecer. Por eso, vamos a contar con los principales actores de la industria en nuestro país, así como reputados especialistas para que nos dibujen el panorama de una manera más cercana y certera.
    2. Newsletter temática. A mediados del mes de enero, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de la Seguridad para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en el panorama de la ciberseguridad y, sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
    3. Informe Especial. Con esta acción, desde MuyPymes estrenamos el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante noviembre, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre la seguridad estarán disponibles a finales de mes para todos los lectores profesionales de TPnet.

    En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector de la seguridad en las pymes.

    También te gustará

    libro

    «Teletrabajar pero bien»: el libro con consejos para el trabajo en remoto

    Finalizados los días navideños, continuamos en casa para volver al teletrabajo. Tras unas navidades agridulces, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.