sábado , 10 abril 2021 Impresion Pyme
  • Las comunicaciones cloud, clave para mantener el negocio sin el «cara a cara»

    comunicar

    El confinamiento y las condiciones meteorológicas han provocado que las reuniones cara a cara sean prácticamente imposibles. En el mundo empresarial, muchos se preguntar cómo se puede mantener la comunicación con los clientes, a la vez que siguen haciendo negocio tecnológico. La respuesta está en este webinar de nuestros compañeros de MuyCanal.

    Las empresas de hoy en día deben estar más conectadas que nunca. Pero no vale solo con tener un teléfono sino que es necesario aportar más, estar siempre disponibles sin importar el lugar desde el que contestemos, tener la opción de enviar documentos o acceder al historial de los clientes para dar el mejor servicio, o poder organizar inmediatamente una videollamada son requisitos clave. O dicho de otra manera, flexibilidad, eficiencia y seguridad que deben aportar sus soluciones de comunicación empresariales.

    Para profundizar aún más en este tema, en MuyCanal han creado este webinar gratuito. David Tajuelo, director general y Alberto Domarco, TC manager de NFON son los protagonistas perfectos para contarnos cómo pueden ayudar las comunicaciones cloud a las empresas, cuál puede ser su diferencial e incluso, qué tipo de seguridad ofrecen esta tecnología aplicada a sus soluciones.

    Toda la información para adentrarnos en un terreno que reporta globalmente 11.500 millones de dólares trimestrales, según datos de IDC y donde cada día hay más oportunidades de negocio. Unas opciones que pueden ser la entrada a nuevos clientes que todavía no están en nuestra cartera o la pata que les cojea a esos con los que ya trabajamos. En cualquiera de los dos casos, una nueva ventana para seguir siendo el socio de confianza en materia de tecnología.

    En este webinar gratuito podremos además entender el papel que juegan las comunicaciones cloud y cómo gracias a estas soluciones se puede avanzar rápidamente en áreas tan críticas para las organizaciones como el servicio de atención al cliente, la gestión con proveedores o las reuniones entre equipos que están teletrabajando. Situaciones ya cotidianas en cualquier empresa de cualquier índole. ¿Te apuntas?

     

    También te gustará

    Surface Laptop 4

    Microsoft lanzará el Surface Laptop 4 el 27 de abril

    Hace poco vimos rumores que aseguraban que Microsoft podría lanzar el Surface Laptop 4 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.