jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • Sipay Plus se convierte en el primer PSP español multiadquirente que ofrece Bizum

    La pasarela de pagos Sipay Plus se convierte en el primer PSP español certificado que ofrecerá el método de pago de Bizum en modo multiadquirente a los comercios.

    Gracias a esta colaboración, los comercios que actualmente trabajan con Sipay o aquellos que decidan integrar su pasarela de pagos, tendrán la opción de incluir en su proceso de checkout la posibilidad de abonar su compra con Bizum, aumentando así de forma exponencial sus ratios de conversión y fidelizando a un mayor número de consumidores.

    Actualmente, 13 millones de usuarios utilizan Bizum para enviar dinero entre personas, o comprar por Internet, y ya se han realizado más de 254 millones de transacciones. Hoy ya son 7.000 los comercios adheridos a esta plataforma y 2.200 las ONG a las que los usuarios pueden realizar donaciones.

    Bizum nace en 2016 como proyecto conjunto de innovación de la banca española con el objetivo de extender y universalizar los pagos inmediatos entre personas, aportándoles comodidad, rapidez y seguridad. Con el paso del tiempo, Bizum ha ampliado sus servicios a pagos en comercio electrónico, mejorando la experiencia de los usuarios en sus compras en Internet y ayudando a las empresas que tienen una tienda online a mejorar sus ratios de conversión, buscando convertirse en la solución de pago preferida por los usuarios.

    Sipay es una pasarela de pagos especializada en desarrollar soluciones inteligentes e innovadoras para el comercio, adaptadas a cada sector y negocio, tanto en el punto de venta físico como en el comercio online. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago que le permiten conocer y asesorar a cada cliente para aportar el mayor valor a su negocio.

    Pago en una única integración

    Así, los comercios que sigan apostando por la digitalización ofreciendo Bizum como método de pago diferencial a través de Sipay, podrán hacerlo llevando a cabo una única integración y eligiendo con qué banco adquirente de Bizum trabajar, no teniendo que realizar una integración distinta para cada entidad. De esta forma, el comercio tendrá la total libertad para trabajar con la entidad adquirente que desee o más le convenga teniendo en cuenta el servicio que le ofrece, sus costes o comisiones.

    Como no puede ser de otra forma, todos los comercios de Sipay disponen de una herramienta de consulta de operaciones que les permite controlar y gestionar las operaciones de sus establecimientos a través de una plataforma única y ver a través de dashboards personalizados, la visión global de su negocio pudiendo ver claramente el positivo impacto que provoca ofrecer métodos de pago como Bizum. Además, la visualización de esta información les ayudará sin duda alguna, a llevar a cabo la toma de decisiones estratégicas de su negocio.

    José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay comenta “nuestro principal objetivo es ofrecer simplicidad e invisibilidad en el proceso del pago. Dar a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer a los consumidores finales un método de pago cada vez más habitual para ellos como es Bizum, hace que el proceso de checkout se adapte cada vez más ellos, provocando que el proceso sea fácil, seguro y, sobre todo, cómodo. Es fundamental conseguir la mejor experiencia y ofrecer a cada usuario el método de pago que mejor se adapte a él”.

    También te gustará

    One Mix 4: un convertible de 10,1 pulgadas con Core i7-1160G7

    El One Mix 4 ha sido presentado en sociedad. Se trata de un convertible con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.