martes , 19 enero 2021 Impresion Pyme
  • WD amplía su catálogo de SSDs portátiles de alta capacidad

    La firma WD ha anunciado una renovación de su catálogo de SSDs portátiles de alta capacidad, un movimiento muy importante que se ha centrado en un total de cuatro gamas diferentes, dos de la propia marca WD, y otras dos de SanDisk.

    A día de hoy, los SSDs portátiles se han convertido, para muchos profesionales, en algo imprescindible para poder sacar adelante todos los desafíos que representa su trabajo. Ofrecen un buen rendimiento, una alta capacidad de almacenamiento, tienen una compatibilidad total con casi cualquier tipo de dispositivo, y de configuración, y su precio se ha reducido de forma considerable en los últimos meses, lo que significa que son un poco más asequibles.

    Jim Welsh, vicepresidente senior y director general de Productos y Soluciones de Consumo de Western Digital, ha comentado:

    «Hemos dado un paso más en nuestra estrategia para ofrecer una nueva era de soluciones con la capacidad y el rendimiento que nuestros clientes necesitan. Nuestros productos son utilizados por millones de profesionales y consumidores en todo el mundo, y seguimos impulsando la tecnología para ofrecer la fiabilidad y los productos líderes que nos demandan».

    Sin más preámbulos, vamos a descubrir las novedades que ha presentado WD en su catálogo de unidades SSD:

    • SanDisk Extreme Pro Portable SSD: alcanza velocidades de lectura y de escritura secuencial de hasta 2 GB/s. Se integra en un chasis de aluminio forjado, que actúa también como sistema de refrigeración, y tiene una capacidad de 4 TB. Su precio recomendado es de 959,99 euros.
    • SanDisk Extreme Portable SSD: este modelo alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial de 1.050 MB/s y 1.000 MB/s, soporta caídas desde dos metros y tiene certificación IP51 de resistencia al polvo y al agua. Su capacidad es de 4 TB, y tendrá un precio de 834,99 euros.
    • WD_Black P50 Game Drive SSD: aunque es una solución pensada para jugadores, también ofrece un gran potencial como solución para unificar trabajo y ocio. Tiene velocidades de lectura secuencial de hasta 2 GB/s, una capacidad de 4 TB y un precio recomendado de 840,99 euros.
    • WD My Passport SSD: este modelo alcanza velocidades de de lectura y escritura secuencial de 1.050 MB/s y 1.000 MB/s, soporta vibraciones y es resistente a caídas desde dos metros. Su capacidad es de 4 TB, y tendrá un precio de 834,99 euros.

    También te gustará

    Samsung Smart Monitor M5 y M7

    Nuevos Samsung Smart Monitor M5 y M7: especificaciones y precios

    Samsung ha lanzado en España los nuevos Smart Monitor M5 y M7, una línea de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.