miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Space Recoletos, nuevo espacio de coworking en Madrid

    Spaces Madrid Recoletos

    A pesar del auge del teletrabajo, en la capital siguen apostando por espacios laborales compartidos, y el negocio de los coworkings sigue creciendo. Así, la empresa internacional, Spaces, ha inaugurado su séptimo centro en la capital de España, Spaces Recoletos.

    Situado en el número cinco del propio Paseo de Recoletos, este nuevo espacio se ubica en un precioso edificio renovado con seis plantas que combinan a la perfección tradición y modernidad.

    Spaces Recoletos es un centro de oficinas de diseño de 3.055 m2 con capacidad para 352 personas. Este espacio, que cuenta con acceso disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, está muy bien comunicado, a escasos metros a pie de la Plaza de Cibeles, próximo tanto al intercambiador de Recoletos como a la estación de metro de Banco de España, y muy cerca de otros enclaves clave como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana o la Calle Serrano, por ejemplo.

    El espacio se divide en seis plantas con 48 oficinas privadas y 18 escritorios exclusivos. Además, cuenta con cinco salas de reuniones y un Business Club común en el que los profesionales pueden socializar y hacer networking de manera cómoda y agradable. Las oficinas cuentan con wifi de alta velocidad, asistencia administrativa in situ e incluso aparcamiento para bicis, duchas y vestidores. El centro también cuenta con cafetería y restaurante propios para los usuarios, y una terraza en la azotea con impresionantes vistas del Palacio de Cibeles.

    Spaces Recoletos lleva abierto desde el mes de diciembre, con todas las medidas de seguridad anti-COVID que incluyen dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el centro, mayor frecuencia en la limpieza y desinfección de los espacios, mascarilla obligatoria y distancia social entre los usuarios.

    Esta edificación es una apuesta más del grupo IWG, principal grupo líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, para ofrecer las mejores instalaciones a los profesionales y para promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con cinco marcas distintas.

    Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “la apertura de nuestro séptimo centro Spaces en Madrid reafirma la apuesta de IWG por garantizar espacios creativos y dinámicos que creen un ambiente que invite a la colaboración y las relaciones entre los profesionales logrando un entorno y una comunidad de enriquecimiento y productividad colaborativa”.

     

    También te gustará

    Más de la mitad de los españoles cree que el teletrabajo les hace más productivo

    La preocupación por la mejora del bienestar y de la salud mental de los empleados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.