domingo , 7 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Vivid Money, nueva fintech que llega al merecado español de las finanzas

    Vivid Money, la plataforma de servicios financieros con la que es posible gastar, ahorrar e invertir a través de una única app, ha anunciado esta semana su lanzamiento en España. La compañía, con sede en Berlín, tiene como objetivo que sus clientes saquen el máximo partido a su dinero gracias a su enfoque 100% móvil y su amplio paquete de servicios financieros.

    A través de la aplicación Vivid Money, los usuarios pueden abrir una cuenta de forma gratuita en solo unos minutos y gestionar sus finanzas de manera sencilla e intuitiva a través de su Smartphone. Con la cuenta gratuita se incluye una tarjeta metálica Visa de débito, para realizar pagos seguros y retirar dinero en efectivo en cajeros.

    Además de los servicios bancarios tradicionales, Vivid también dispone de numerosos servicios para ayudar a sus clientes a gestionar y hacer crecer su dinero de forma cómoda y segura. Éstos incluyen programas de cashback, subcuentas con moneda extranjera y también productos de inversión. España es el tercer país europeo donde Vivid Money ofrecerá sus soluciones de banca digital, tras su lanzamiento en Alemania y Francia en junio y noviembre de 2020, respectivamente. A lo largo de 2021, Vivid Money tiene previsto expandirse también a otros países europeos.

    «Actualmente los usuarios no obtienen rentabilidad de sus depósitos o incluso la obtienen de forma negativa debido a los altos costes de las transacciones. Todavía, hoy en día, cuentan con servicios de banca y/o inversiones que no cubren todas sus necesidades. Con Vivid Money queremos cambiar esta situación y ayudar a nuestros clientes a administrar sus finanzas de una manera fácil, segura y cubriendo múltiples soluciones a la vez, desde cuentas corrientes hasta inversiones, todo en una aplicación adaptada individualmente a sus necesidades», afirma Alexander Emeshev, cofundador de Vivid Money.

    “Queremos educar a nuestros clientes españoles sobre cómo hacer crecer su dinero, ofreciéndoles herramientas adecuadas que les permitan ahorrar de forma automática. Con Vivid Money nuestros clientes cuentan con múltiples opciones para rentabilizar su dinero sin tener que abrir cuentas bancarias o depósitos con diferentes proveedores para cada tipo de servicio. De esta manera, pueden tener el control de su vida financiera e incluso empezar a invertir en acciones de forma sencilla y en una única app”, concluye.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo vistazo a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.