Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Metallic, el BaaS de Commvault, ya está disponible en España y Portugal

disaster-recovery

La empresa de software empresarial, Commvault, ha anunciado hoy que su solución de backup-como-Servicio (BaaS),  Metallic, está disponible a partir de hoy en España y Portugal. Además, la compañía ha anunciado nuevas funcionalidades e incorporaciones a su plataforma de BaaS – Metallic. Dado que las empresas de todo el mundo necesitan una protección específica para sus aplicaciones SaaS, esta solución ha hecho de la disponibilidad global una prioridad absoluta, triplicando su presencia por países y duplicando su oferta de productos.

Diseñada para las organizaciones como una solución nacida en la nube, Metallic utiliza Microsoft Azure y la plataforma de protección de datos de Commvault para proporcionar soluciones de backup como servicio con un único panel de gestión a través de entornos SaaS, on-premise, nubes públicas y cargas de trabajo híbridas.

Desde el inicio de la pandemia hemos visto cómo las ciberamenazas crecen de forma significativa. Si gestionas datos, no querrás estar a merced de las inclemencias”, comenta Eulalia Flo, directora general de Commvault para Iberia. “Con el lanzamiento en España y Portugal de Metallic ponemos en manos de los responsables TIC una gestión de los datos sencillísima que se pone en marcha en pocos clics».

Metallic Backup-as-a-Service (BaaS)

La oferta enterprise de Metallic, incluye Metallic Office 365 Backup & Recovery, Metallic Endpoint Backup & Recovery, Metallic Core Backup & Recovery y Metallic VM and Kubernetes Backup. Además, la plataforma ofrece una protección de aplicaciones SaaS optimizada con Metallic Salesforce Backup, recuperación de Microsoft Teams de forma óptima, Oracle y Active Directory en Metallic Database Backup y la expansión de sus capacidades de nube híbrida con la adición de HyperScale X como un dispositivo totalmente integrado para Metallic.

Estas son las soluciones de la familia:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Metallic Office 365 Backup & Recovery para SharePoint, Exchange, OneDrive y Teams

Esta solución frece una protección de datos potente fácil de usar, configurar y gestionar. No sólo realiza backup del email, sino que protege el trabajo de la organización en Office 365 para salvaguardarlo de posibles eliminaciones, corrupciones o ataques de de malware  En cuanto a la protección de Teams la solución  aprovecha todas  las capacidades existentes de Microsoft Teams para incluir la restauración in situ de las conversaciones y otros datos.

Esto permite a los administradores recuperar de forma granular los datos almacenados en Teams, los canales y las conversaciones, con mayor velocidad y precisión, manteniendo las estructuras y la configuración existentes del sitio. Todos los clientes nuevos y existentes de Metallic Office 365 Backup recibirán automáticamente la funcionalidad de Microsoft Teams como parte de su suscripción, que también proporciona cobertura para Microsoft Exchange, SharePoint y OneDrive.

Metallic Endpoint Backup & Recovery

Proporciona backup flexible para endpoints, con restauración granular, almacenamiento ilimitado y escalable. Los backups son silenciosos, por lo que no interrumpen la experiencia del usuario final. La solución detecta anomalías, es capaz de buscar a nivel de ítems e incluye opciones de recuperación a través del sistema operativo. Previene el mal uso desde cualquier lugar con geolocalización y borrado remoto de datos

Metallic File & Object  Backup: el crecimiento de los datos puede parecer ilimitado, pero los presupuestos no lo son. Por eso, Metallic File & Object Backup ofrece una protección optimizada en cuanto a costes para los datos no estructurados, incluidos Azure Blob, Azure Files, Windows File Systems y Linux File Systems. Ofrece restauraciones puntuales y granulares para una recuperación fiable; deduplicación y compresión para un rendimiento rapidísimo; seguridad por capas, además de cumplimiento del GDPR; controles de autenticación basados en roles, SSO y SAMLy y una protección contra el ransomware sin precedentes.

Metallic VM & Kubernetes Backup

Se trata de una solución BaaS nativa de la nube para entornos híbridos, que soporta datos de contenedores y VMs. Proporciona backup, recuperación y protección completa para todos los datos, desde la nube a instalaciones locales. Azure VM, Kubernetes, Hyper-V, VMware y más en un único producto.

Metallic Salesforce Backup: proporciona a los clientes una protección de datos BaaaS enterprise escalable para Salesforce, ofreciendo una protección sencilla para los valiosos datos de Salesforce con retención ilimitada, almacenamiento ilimitado y controles de seguridad reforzados incorporados, lo que ayuda a cumplir la estricta normativa legal, los requisitos de recuperación y los acuerdos de nivel de servicio.

Metallic Database Backup

El soporte para Oracle Database y el backup de Microsoft Active Directory está disponible ahora como parte de Metallic Database Backup, proporcionando protección de bases de datos BaaS para el mundo híbrido de los clientes, Metallic Database Backup ofrece a los administradores visibilidad y protección de bases de datos sin fisuras para SAP HANA, Oracle, Microsoft SQL y Active Directory en las instalaciones, en la nube y en Azure.

HyperScale X for Metallic

Ofrece a los clientes la posibilidad de elegir un dispositivo totalmente integrado de un único proveedor para la gestión de almacenamiento local y de backup de datos en modo SaaS. Permite que el dispositivo de Commvault, HyperScale X, funcione en modo edge, lo que posibilita que opere como un objetivo de backup para cualquier dato protegido por Metallic. De esta forma se combina lo mejor de Metallic BaaS con la plataforma de almacenamiento escalable HyperScale X. Los clientes pueden utilizar Metallic para proteger los datos en cualquier esquema híbrido de protección de datos, ya sea de nube a nube, de datos locales a nube con una copia local para una restauración rápida, de nube a dispositivo, etc.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados