Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Atento anuncia las cuatro startups seleccionadas para su programa de aceleración

acelerar

Atento Next, la aceleradora de startups da Atento, ha hecho pública la selección de cuatro startups para que participen en su programa de aceleración.

Con el objetivo de traer más innovación a la compañía, las elegidas fueron Mr.Turing, Inflr, SenseData y NeuralMind – empresas que ofrecen soluciones de Inteligencia Artificial y Big Data, activación de marca en redes sociales, modelos de Inteligencia Artificial aplicados al éxito del cliente e innovación en la automatización de backoffice, respectivamente.

De las 257 startups inscritas, las elegidas tendrán la oportunidad de co-crear proyectos relacionados con los retos mapeados por Atento, como las nuevas tecnologías y modelos de negocio.

Durante cuatro meses contarán con el apoyo de los especialistas y la alta dirección de Atento, además del apoyo y orientación de Liga Ventures, empresa especializada en programas de innovación que conectan grandes empresas y startups. Para eso, se establecerán rutinas periódicas y sprints. Está previsto que la fase de aceleración comience la última semana de enero.

Conoce las startups seleccionadas

Mr. Turing: startup de Inteligencia Artificial y Big Data que nació para resolver una gran dificultad que enfrentan las corporaciones: el tiempo dedicado a la búsqueda de información y la frustración de muchas veces no poder encontrar lo que se necesita. “Nuestro papel como asistente corporativo inteligente responde a uno de los propósitos de Atento, que es combinar lo mejor de la tecnología con la sensibilidad humana. Es la primera vez que participamos en un programa de aceleración y estamos muy complacidos con la atención recibida desde el momento de la inscripción. Nuestra entrada debería ayudarnos a superar el objetivo de crecimiento del 20% para 2021”, señala Marcelo Noronha, director general de Turing.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Inflr: plataforma que conecta a las marcas con sus clientes en las redes sociales, capaz de incrementar la audiencia de contenido creado por influencers y hablar con el 100% de los seguidores, superando el número de usuarios impactados con los modelos tradicionales. Además, contribuye a incrementar el rendimiento y el tiempo de exposición de estos contenidos. “Entramos para participar en esta selección, ya que entendemos las necesidades y desafíos de una empresa de experiencia de cliente. Nuestro objetivo, durante el programa de aceleración, es mejorar el desempeño de los clientes de Atento, ofrecer nuevos modelos de negocio, además del increíble networking que nos puede brindar el programa ”, expone Thiago Cavalcante, Director de Nuevo Negocio de Inflr.

SenseData: realiza trabajos de unificación de datos para comprender el comportamiento del consumidor y utilizar este conocimiento para facilitar la toma de decisiones, desarrollando acciones eficientes para la audiencia adecuada, en el momento más adecuado. “Somos especialistas en soluciones para el éxito del cliente, gestión del recorrido del consumidor y datos procesables. Entendemos que Atento tiene una gran sinergia con nuestro negocio. Esperamos que este enfoque y asociación se traduzca en cooperación para ofrecer buenas experiencias ”, destaca Mateus Pestana, CEO y cofundador de la startup.

NeuralMind: startup que ayuda a las empresas a incrementar la productividad de los procesos de backoffice a través de la digitalización y automatización. “Nos interesa participar en el programa de aceleración Atento Next por la familiaridad de nuestra empresa con el público objetivo y las demandas de Atento. El proceso de selección nos sorprendió por su formato, agilidad y transparencia. Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades comerciales que surgirán ”, dice Patricia Tavares, CEO de NeuralMind.

Para Carlos López-Abadía, el CEO de Atento, este proyecto refuerza los cimientos de la transformación digital que ha atravesado la compañía. “El programa de aceleración es una demostración de cómo situamos, cada vez más, la innovación en el centro de nuestras estrategias. La alianza con startups nos brinda la oportunidad de explorar nuevas opciones mejorando continuamente nuestro portafolio de soluciones y contribuye para que siempre podamos garantizar las mejores experiencias para los consumidores, además de incrementar nuestra competitividad en el mercado y estimular la cultura de innovación en toda la empresa. Estamos enfocados en crear valor para todos nuestros clientes”, explica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados