Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Sony presenta una versión del Xperia Pro con salida HDMI dedicada

La compañía japonesa ha presentado una versión de su smartphone Xperia Pro que incluye una salida HDMI dedicada. Este terminal está dirigido a los profesionales que se dediquen, principalmente, a la creación de contenidos, y gracias a la salida HDMI sería posible utilizarlo, sin esfuerzo, como un monitor externo.

El Xperia Pro es un smartphone de gama alta, aunque no podemos considerarlo realmente como un terminal de última generación, ya que viene con un SoC Snapdragon 865, cuenta con 12 GB de memoria RAM y dispone de 512 GB de capacidad de almacenamiento. Sus especificaciones son muy buenas, pero el SoC queda por detrás del Snapdragon 865+, y obviamente también de los actuales Snapdragon 870 y 888.

En la parte trasera, el Sony Xperia Pro cuenta con un conjunto de cuatro cámaras, tres de 12 MP que trabajan como angular, gran angular y teleobjetivo, y una de 0,3 MP, que trabaja como sensor 3D de profundidad. Este smartphone puede grabar vídeo en 4K con HDR y mantener una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Al contar con una salida HDMI, también podemos conectarlo a cualquier cámara que cuente con dicho conector. Así, por ejemplo, podríamos utilizar la cámara para grabar vídeos y el Xperia Pro como una pantalla portátil que nos permitiría sacar más partido a nuestra cámara.

El Xperia Pro cuenta con conectividad 5G, lo que lo convierte en una solución perfectamente viable para hacer streaming de contenidos en vivo y en alta resolución, sin interrupciones y sin problemas de rendimiento, y tiene una batería de 4.000 mAh con soporte de recarga rápida. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 8 MP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La pantalla es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Este smartphone utiliza un panel OLED de 6,5 pulgadas con resolución de 3.840 x 1.644 píxeles (21:9), reproduce más de mil millones de colores y viene protegida por Gorilla Glass 6. Es resistente al polvo y al agua (IP68), y tiene un precio, en esta versión con HDMI, de 2.499 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

Sony amplía su gama de monitores profesionales BRAVIA 4K con la introducción de la serie EZ20L, que completa una extensa cartera adecuada para entornos...

Noticias

Back Market ha realizado una encuesta global, con la colaboración de IPSOS, para establecer un punto de partida en los hábitos de consumo de...

Digitalización

El Samsung ViewFinity S9 5K es un nuevo monitor de gama alta que destaca tanto por su diseño como por su buen nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados