viernes , 26 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Sony presenta una versión del Xperia Pro con salida HDMI dedicada

    La compañía japonesa ha presentado una versión de su smartphone Xperia Pro que incluye una salida HDMI dedicada. Este terminal está dirigido a los profesionales que se dediquen, principalmente, a la creación de contenidos, y gracias a la salida HDMI sería posible utilizarlo, sin esfuerzo, como un monitor externo.

    El Xperia Pro es un smartphone de gama alta, aunque no podemos considerarlo realmente como un terminal de última generación, ya que viene con un SoC Snapdragon 865, cuenta con 12 GB de memoria RAM y dispone de 512 GB de capacidad de almacenamiento. Sus especificaciones son muy buenas, pero el SoC queda por detrás del Snapdragon 865+, y obviamente también de los actuales Snapdragon 870 y 888.

    En la parte trasera, el Sony Xperia Pro cuenta con un conjunto de cuatro cámaras, tres de 12 MP que trabajan como angular, gran angular y teleobjetivo, y una de 0,3 MP, que trabaja como sensor 3D de profundidad. Este smartphone puede grabar vídeo en 4K con HDR y mantener una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

    Al contar con una salida HDMI, también podemos conectarlo a cualquier cámara que cuente con dicho conector. Así, por ejemplo, podríamos utilizar la cámara para grabar vídeos y el Xperia Pro como una pantalla portátil que nos permitiría sacar más partido a nuestra cámara.

    El Xperia Pro cuenta con conectividad 5G, lo que lo convierte en una solución perfectamente viable para hacer streaming de contenidos en vivo y en alta resolución, sin interrupciones y sin problemas de rendimiento, y tiene una batería de 4.000 mAh con soporte de recarga rápida. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 8 MP.

    La pantalla es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Este smartphone utiliza un panel OLED de 6,5 pulgadas con resolución de 3.840 x 1.644 píxeles (21:9), reproduce más de mil millones de colores y viene protegida por Gorilla Glass 6. Es resistente al polvo y al agua (IP68), y tiene un precio, en esta versión con HDMI, de 2.499 dólares.

    También te gustará

    Compal Envision Duo

    Compal Envision Duo y Envison Pro, dos portátiles impresionantes con doble pantalla

    Los Compal Envision Duo y Compal Envision Duo Pro son dos diseños conceptuales de equipos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.