Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Wolters Kluwer lanza a3innuva Contabilidad para pymes

contabilidad

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha lanzado a3innuva Contabilidad para pymes, una solución dirigida que incorpora a su suite de soluciones online a3innuva para optimizar la gestión contable de las pymes y permitirles trabajar de forma colaborativa con sus asesores, gracias a la tecnología cloud computing.

a3innuva Contabilidad para pymes está pensada para facilitar el día a día de la empresa, ya que automatiza un gran número de procesos contables, permite una gestión eficiente de los activos y la tesorería, y facilita la presentación de impuestos a la Agencia Tributaria, con todas las ventajas de la nube.

La nueva solución permite introducir y contabilizar facturas, así como gestionar los cobros y pagos, de una forma muy ágil y sencilla, y acceder a toda la información contable de forma permanente y segura, desde cualquier lugar todos los días del año. Este acceso a la información es rápido y eficiente, con múltiples indicadores que proporcionan una visión global y en tiempo real de la evolución del negocio.

En estos momentos en que las pymes se están viendo ante la obligación de transformarse digitalmente para hacer frente a los cambios y las necesidades presentes y futuras, esta nueva solución incrementa su productividad y eficiencia, les permite trabajar de forma colaborativa con su asesor, con todas las ventajas que ello comporta, y además les ofrece la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital”, destaca Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. “Nuestro objetivo como empresa implica una innovación continua y la mejora de nuestro conjunto de soluciones expertas para ofrecer las mejores herramientas a los profesionales”.

Según la compañía, esta herramienta mejora la relación y comunicación entre la pyme y el despacho profesional gracias a este modelo de trabajo colaborativo, ya que pueden estar conectados en todo momento a través de esta solución. El asesor puede acceder al mismo entorno de trabajo que la pyme y a los mismos datos en tiempo real, sin necesidad de realizar importaciones y exportaciones. Todas las acciones quedan registradas y se puede identificar qué usuario las ha realizado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con el objetivo de ofrecer al despacho y a la empresa un único entorno colaborativo entre el negocio de ambos, esta nueva solución dirigida a pymes se suma a a3innuva Contabilidad, solución ya introducida en el despacho profesional dentro de la suite de soluciones online a3innuva, que seguirá creciendo de forma colaborativa en el resto de dominios (laboral, facturación, etc…) de Wolters Kluwer.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Wolters Kluwer Tax & Accounting organiza, durante los meses de febrero y marzo, junto a las Cámaras de Comercio de España, un ciclo de...

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados