sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Alquiber compra Carrozados Industriales Segovianos para hacer frente a la demanda de vehículos personalizados

    Alquiber, la empresa de alquiler de vehículos de renting flexible ha decidido incorporar a su ya nutrida agenda de proveedores el 100% de la actividad de la empresa Carrozados Industriales Segovianos.

    Con la adquisición de esta empresa localizada en Valverde del Majano (Segovia), Alquiber pretende mejorar sus procesos internos, agilizando la entrega y reparación de vehículos, y el ya reputado servicio de personalización que ofrece a sus clientes. Carrozados Industriales Segovianos complementará y reforzará la actividad de Alquiber de un modo no excluyente, por lo que la empresa de renting seguirá trabajando con sus proveedores habituales como venía haciendo hasta ahora.

    Además, con la integración vertical de Carrozados Industriales Segovianos dentro de la estructura de la compañía, Alquiber incrementa su valor, aumenta sus fuentes de beneficios y perfecciona su ya exitosa fórmula empresarial, que permite a grandes empresas, pymes y autónomos contratar sus vehículos transformados por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios, evitando imprevistos y controlando íntegramente el coste durante todo el periodo de contrato.

    Alquiber, con una política expansionista que ya ha alumbrado una veintena de sedes a lo largo de toda la geografía española, continuará estudiando la adquisición de nuevas empresas para reforzar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes.

    La customización de los vehículos a la medida de cada empresa es uno de los principales pilares de Alquiber, valga como ejemplo la participación en las campañas anti incendios de sus vehículos transformados, en las que se implicaron más de 200 unidades; la colaboración activa de sus vehículos isotermos y frigoríficos en la recuperación del canal Horeca y de todo el sector turístico; y la popularización entre empresas que gestionan centros de día y residencias, servicios de ambulancias, etc. de su moderna flota de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

    Con la compra de Carrozados Industriales Segovianos, Alquiber refuerza y potencia este pilar para seguir cumpliendo su filosofía de cercanía con el cliente.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.