sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • El seguro de salud que revoluciona el cuidado de tus empleados

    sanitas

    Las pymes son el motor de la economía española, pero tienen que sortear numerosas dificultades a diario. No solamente nos referimos a los gastos mensuales a los que tienen que hacer frente (nóminas, impuestos, gastos imprevistos…) sino que, en muchos sectores, han de competir ferozmente para atraer al mejor talento humano.

    Pequeños y medianos negocios se enfrentan a un reto importante: optimizar las cuentas de la empresa sin renunciar a ofrecer beneficios a los empleados. ¿Es esto posible? Por supuesto que sí y podemos empezar ahorrando con uno de los productos más atractivos a día de hoy: el seguro de salud.

    El seguro de salud digital para Pymes más innovador

    Al considerarse uno de los productos con más valor añadido para trabajadores y empresas, son muchos los seguros sanitarios que podemos encontrar en el mercado. Es importante leer toda la información de dichos seguros, no solo fijarnos en el precio. De poco nos va a servir contratar un producto que ofrezca unas prestaciones muy limitadas a nuestros trabajadores, por muy económico que nos resulte.

    Uno de los mejores seguros de salud para empresas que existen actualmente en el mercado es el de Sanitas Pymes Digital. Han adaptado perfectamente sus servicios a las condiciones actuales ofreciendo servicios médicos digitales que no podemos encontrar en otras compañías aseguradoras.

    La opción digital permite a tus trabajadores acceder a videoconsultas 24 horas con un médico, con el que podrán contactar sin cita previa (también disponible para pediatría). Ofrece atención profesional de asesores especializados en nutrición, entrenamiento personal, psicología e incluso fisioterapia en casa o en la oficina, con prescripción médica, favoreciendo así la reducción el absentismo laboral.

    Sanitas Pymes Digital es uno de los seguros de salud más completos. Proporciona una asistencia sanitaria integral a tus trabajadores (atención primaria y especializadas, pruebas, terapias, intervenciones quirúrgicas…) y cubre a tu plantilla en urgencias, tanto si está teletrabajando en casa (atención a domicilio) como en accidentes laborales o percances en el extranjero.

    Beneficios para tus empleados y tu empresa

    Los principales beneficios para los empleados están claros: tener la tranquilidad de contar con coberturas médicas, de primer nivel, cuándo y dónde lo necesiten. Pero, además, contratar este seguro les proporcionarán ventajas financieras (los primeros 500 euros por cada miembro de la familia están exentos de IRPF).

    Para la empresa, ahorra muchas horas de ausencia de los trabajadores por desplazamientos al médico, ya que, con el programa digital pueden consultarlo desde cualquier lugar, incluso desde la propia oficina. Además, mejora la productividad y la competitividad de la plantilla porque sus servicios acortan los periodos de convalecencia y reducen las listas de espera de pruebas importantes e intervenciones.

    ¿Cómo saber más sobre este seguro de salud para Pymes?

    Haz click aquí para acceder a la página web de Sanitas Pymes Digital. Podrás ampliar información sobre coberturas y beneficios para tus empleados, puedes calcular el precio que tendría este seguro de salud para tu empresa y solicitar que un asesor especializado contacte contigo para mayor información.


    También te gustará

    El 60% de las jefas cree que el teletrabajo seguirá formando parte de su jornada laboral

    La Covid-19 ha supuesto un cambio radical en el ámbito laboral y profesional y en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.