lunes , 8 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Más de dos millones de euros para la campaña final de crowdfunding de Shell de Tropicfeel

    Un total de cuatro meses, una recaudación final de 2.038.098 euros en las plataformas de Kickstarter e Indiegogo y la confianza de 8.454 backers han sido el resultado de una campaña de éxito que se suma a la ya reconocida trayectoria de Tropicfeel.

    La firma fue fundada en el año 2017 en manos de Alberto Espinós con el objetivo de crear una marca implicada en el desarrollo de moda sostenible y cuyos valores de marca implícitos abarcaran conceptos tan poderosos como el consumo responsable, una calidad extraordinaria en cada uno de sus productos y un gran compromiso medioambiental ofreciendo productos innovadores e inspirando a miles de viajeros de todo el mundo.

    Gracias a su modelo de financiación basado en el crowdfunding, Tropicfeel se ha convertido en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional. La firma, comienza el año con buenas noticias y vuelve a conseguir un nuevo éxito en el final de campaña de Shell alcanzando la cifra final de 2.038.098 euros.

    Tropicfeel da el pistoletazo de salida con el lanzamiento de Shell en Kickstarter en septiembre de 2020. En tan solo una hora rebasó la cifra de 50.000 euros y la confianza de 240 backers que apostaron por la nueva mochila de aventura de la firma. En 22 días y bajo la misma plataforma de financiación, Shell obtuvo el apoyo de 4.260 patrocinadores y consiguió alzarse con un millón de euros. Dos meses después desde que se realizó el lanzamiento oficial, Tropicfeel consiguió un total de casi 2 millones de euros con la confianza de 7.985 backers.

    Cerrada su etapa en Kickstarter, la compañía se abrió paso a través de la plataforma de financiación Indiegogo, estando activa un mes aproximadamente y alcanzando la cifra final de 126.090 euros.

    Shell se encuentra disponible en el e-commerce de la firma. Por ello, Tropicfeel invita a todos a realizar el pre- order y “reservar” el nuevo producto estrella de la marca; una mochila perfecta para adaptarse a cualquier aventura, desde un fin de semana hasta los viajes más intrépidos que tendrán lugar en el año 2021.

    Turismo responsable

    Shell está diseñada sobre las opiniones y necesidades de su comunidad; han sido hasta 5.000 viajeros los que han colaborado en su diseño. Dispone de un corte lateral vertical que permite variar su tamaño en función de los requerimientos que exige la escapada. De tal forma, es al mismo tiempo, la mochila que cubre los quehaceres diarios y la compañera idónea de largos viajes ya que dispone de una capacidad máxima de hasta 40 litros.

    Está fabricada con 60% nylon reciclado, y residuos preconsumo y postconsumo. Los primeros son aquellos materiales que han sido desechados antes de estar listos para su uso, mientras que los residuos postconsumo son aquellos que sí han sido desechados tras haber cumplido su propósito original. Es una mochila versátil, cuyos materiales destacan por su alta calidad, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

    En definitiva, una mochila adaptable tres en uno y pensada para continuar equipando a una comunidad de viajeros conscientes cuyo máximo objetivo reside no solo en una nueva forma de vivir y viajar, sino también en el cuidado y mantenimiento de los ecosistemas naturales, anteponiendo la responsabilidad y el respeto por encima de cualquier finalidad.

    También te gustará

    consumo

    El consumo vuelve a crecer en Madrid, según un estudio

    Si estuviéramos corriendo una carrera, febrero en Madrid habría conseguido la medalla de plata, quedando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.