sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • The Crowd Angel se convierte en Dozen e impulsa el acceso a las inversiones en las startups

    The Crowd Angel, una de las plataformas españolas expertas en inversión online en startups, presenta nueva identidad de marca y renueva su imagen corporativa. Esta transformación de identidad incluye el cambio de nombre de la compañía, nuevo logo y una nueva plataforma tecnológica, que facilita y mejora la experiencia en las diferentes etapas del proceso de inversión y permite una visión global de la cartera del inversor. Ahora The Crowd Angel es Dozen.

    Con Dozen, el objetivo sigue siendo simplificar el acceso a las mejores oportunidades de inversión en startups, de tal manera que más inversores puedan incluir este tipo de activos en su cartera. Así lo demuestra su consolidada comunidad de inversores, que lleva más de seis años confiando en los proyectos seleccionados por el equipo liderado por Ramon Saltor y Joaquim López, cofundadores de la plataforma.

    “A pesar de la pandemia, una vez se redujo la incertidumbre de los mercados del segundo trimestre de 2020, los inversores mantuvieron el interés en incluir este tipo de activos a su cartera. Empresas que liderarán el futuro.”, comenta Ramon Saltor, CEO y cofundador de Dozen. “Por ello, hemos desarrollado una plataforma online donde nuestra base de inversores puede descubrir e invertir de forma sencilla e intuitiva en startups con alto potencial de crecimiento, y reforzamos todo el área de seguimiento de la cartera”, añade Saltor.

    La plataforma se renueva con la intención de facilitar al inversor aún más el acceso a las mejores oportunidades del mercado y agilizar este proceso de inversión. Todo ello, enfocado a aumentar unas cifras que respaldan la trayectoria de Dozen a lo largo de estos últimos seis años: Desde 2015, la plataforma ha superado los 23 millones de euros de inversión directa en un total de 62 rondas gracias a los 19.745 inversores con los que cuenta.

    Así lo corroboran los fondos de Venture Capital que han co-invertido más de 21 millones de euros en varias de las operaciones publicadas y las compañías que conforman el portfolio: Glovo, Skitude, Cuideo, Buguroo, Innovamat o Yego son algunos de los casos de éxito con los que cuenta Dozen.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.