sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Sound Blaster PLAY! 4: mejora la gestión de tus llamadas, y de tu trabajo

    Con el auge del teletrabajo, las llamadas y videollamadas se han convertido en algo muy frecuente, y también en algo que puede llegar a ser bastante problemático. Sound Blaster PLAY! 4, es un interesante accesorio de Creative con el que la compañía quiere hacernos la vida un poco más fácil, ayudándonos a gestionar, de forma sencilla, nuestras llamadas.

    ¿Qué es exactamente el Sound Blaster PLAY! 4? Pues muy sencillo, es un DAC USB de bolsillo que cuenta con un conjunto de funciones que nos ayudarán a simplificar y a organizar mejor nuestras comunicaciones. Este modelo utiliza el software SmartComms Kit, disponible para sistemas operativos Windows, y viene con las tecnologías VoiceDetect y Two-way Noise Cancellation, que mejorarán en gran medida nuestra experiencia al teletrabajar desde casa.

    Vamos a ver qué son VoiceDetect y Two-way Noise Cancellation. La primera es una tecnología que nos permite hablar libremente y sin interrupciones, puesto que el micrófono utiliza un sistema de apagado basado en la detección de voz. Esto quiere decir que el micrófono quedará silenciado si no detecta nuestra voz, y se activará automáticamente cuando la detecte, lo que nos ayudará a evitar se que se cuelen por el micrófono sonidos no deseados. No tendremos que tocar ningún botón, aunque contamos con uno para silenciar al instante el micrófono, si es necesario.

    Por su parte, la tecnología Two-way Noise Cancellation es un sistema de cancelación de ruido que opera tanto a nivel entrante como a nivel saliente, es decir, no solo capturará menos ruido cuando hablamos, sino que también reducirá el ruido enviado a nuestros interlocutores, todo con el objetivo de hacer que las voces de ambos usuarios se escuchen claras en todo momento. Interesante, sin duda.

    En cuanto a la calidad del sonido, el Sound Blaster PLAY! 4 ofrece una calidad de 24-bit / 192 kHz a 110 dB, lo que significa que disfrutaremos de un sonido más rico y lleno de matices. Podremos utilizar este dispositivo también para nuestros ratos de ocio, gracias al ecualizador para música, películas y videojuegos, y podremos acceder a la suite Sound Blaster Acoustic Engine, que interga tecnologías como Surround inmersion y CrystalVoice.

    La Sound Blaster PLAY! 4 ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio recomendado de 29,99 euros.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.