martes , 9 marzo 2021 Impresion Pyme
  • BlackBerry prepara un nuevo smartphone 5G con teclado físico

    Una nueva información indica que volveremos a ver un smartphone BlackBerry, gracias a la vinculación de la marca con OnwardMobility, quien ha sacado adelante un nuevo proyecto que, según el CEO de la compañía, Peter Franklin, llegará a América del Norte y a Europa este mismo año, y posteriormente ese irá extendiendo a otros mercados.

    Aunque todavía tenemos pocos detalles sobre este nuevo smartphone BlackBerry, sabemos que mantendrá las líneas clásicas que definieron a la marca, lo que significa que adoptará un teclado físico QWERTY, lo que lo convertirá en una opción muy interesante para profesionales que necesiten mantenerse productivos en todo momento.

    Por lo demás, podemos esperar un acabado sobrio y discreto, una alta calidad de construcción y unas especificaciones tope de gama, ya que según la fuente de la noticia este nuevo smartphone BlackBerry será un «buque insignia». Esto quiere decir que debería estar equipado con un SoC Snapdragon 888, y que tendría que contar, al menos, con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, pero como hemos dicho todavía no hay nada confirmado oficialmente sobre sus especificaciones, más allá de esa consideración de «buque insignia».

    Además de todas las características que hemos indicado a nivel de hardware, y del valor indiscutible que supone contar con un teclado físico en un smartphone profesional, este nuevo terminal debería venir con Android 11 personalizado con una capa que incluirá las principales soluciones de seguridad de BlackBerry, lo que reforzará todavía más su valor en entornos profesionales.

    En cuanto a la calidad de construcción, puede que este modelo apueste por la fibra de carbono en lugar del clásico acabado en metal y cristal que han venido manteniendo otros fabricantes. No tenemos información sobre su posible precio de venta, pero obvia decir que un smarpthone tope de gama BlackBerry con teclado físico y acabado en fibra de carbono no debería ser económico precisamente.

    También te gustará

    Microsoft lanza actualizaciones importantes para Surface Go y Laptop Go

    El gigante de Redmond ha liberado una serie de actualizaciones importantes para Surface Go de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.