martes , 9 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Visa lanza su programa Visa Everywhere, dirigido a startups y fintech

    Visa ha anunciado el inicio de la competición mundial Visa Everywhere Initiative, dirigida a fintech y startups que ayuden a resolver los retos de futuro en términos de pagos digitales y comercio. La competición tendrá lugar a nivel mundial.

    Para ello, las fintech y startups han de presentar sus ideas en el concurso regional , en este caso a nivel europeo, donde un panel formado por expertos del sector de medios de pago seleccionará la mejor propuesta. De esta forma, los ganadores de cada región competirán en un escenario global, donde podrán contar la historia de su empresa y optar a un premio de 100.000 dólares. La selección por regiones y la clasificación global se podrá seguir en la landing page oficial de Visa Eveywhere Initiative.

    Desde el lanzamiento de este concurso en 2015, las startups procedentes de los seis continentes y más de 100 países, han logrado más de 2.500 millones de dólares en financiación a través de Visa Everywhere Initiative. La española Mireia Badía, fundadora de Grow.ly, puso en marcha una plataforma de crowdlending que permite a las pymes acceder a la financiación de múltiples inversores, fue finalista entre los más de 1.300 proyectos de 107 países que participaron en la iniciativa Visa Everywhere Initiative: Women’s Global Edition en el año 2019.

    Esta iniciativa nace del espíritu de colaboración de Visa con las fintech, que ha permitido conocer de primera mano que su capacidad de innovación es fundamental para el futuro de los pagos digitales. En este sentido, es prioritario para Visa apoyar a empresas de todo el mundo que desarrollen soluciones para pagar y ser pagado de forma digital en cualquier momento y lugar.

    A través de este concurso dirigido a emprendedores de cualquier origen, edad, raza o sexo, el objetivo es apoyar ideas creativas, incluyendo, pero no limitándose a habilitadores de servicios digitales y emisores digitales, emisión digital, valor añadido para los comercios y consumidores en materia de finanzas y recuperación de pequeñas y medianas empresas.

    También te gustará

    Microsoft lanza actualizaciones importantes para Surface Go y Laptop Go

    El gigante de Redmond ha liberado una serie de actualizaciones importantes para Surface Go de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.