sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Kubbo consigue cerrar una segunda ronda de inversión por un millón de euros

    La startup de logística para eCommerce Kubbo ha cerrado una segunda ronda de inversión de un millón de euros con el objetivo de acelerar su expansión en el mercado español.

    Para ello, ha dado entrada a THCAP (Telegraph Hill Capital), fondo de inversión con sede en Barcelona que ha liderado la ronda, acompañados por el fondo portugués BYND, Lánzame Capital y el inversor y máximo responsable de operaciones de Mercado Libre en México, Javier Dolcet. También han ampliado su participación algunos de los socios actuales, como Itnig y Successful Ventures, y ya cuenta con un préstamo de ENISA.

     Esta importante ampliación de capital de Kubbo tiene como objetivo continuar desarrollando nuevas funcionalidades para su software de gestión logística y expandir su red de partners estratégicos a nivel nacional e internacional.

    En palabras de Varun Dalal, Partner en Telegraph Hill Capital, “el crecimiento del eCommerce se ha acelerado globalmente con la irrupción de la COVID. Esto plantea desafíos logísticos para entregas rápidas, gestión de devoluciones y satisfacción del cliente que muchos comercios online deberán resolver. Estamos convencidos de que Kubbo ayudará a superar estos desafíos para que las marcas y retailers puedan concentrarse en lo que realmente les importa: vender y fidelizar al cliente. En cuanto al equipo, llevamos más de una década invirtiendo en los principales tech hubs en Norteamérica, y consideramos que Eric y Víctor, sus fundadores, no tienen nada que envidiar a otras startups de Silicon Valley, Boston o Montreal».

     Actualmente, se especializan en ofrecer un servicio de preparación de pedidos y entrega en el mismo día y al día siguiente, además de la personalización de los pedidos, y brindar atención al cliente para la gestión de incidencias y devoluciones. Kubbo promete ser un partner estratégico de los eCommerce con planes de expansión en ventas conservando la calidad de la experiencia de compra en todo el proceso.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.