lunes , 22 febrero 2021 Impresion Pyme
  • ¡Descárgate nuestra revista sobre Seguridad Pymes!

    Continuamos con nuestras revistas temáticas para abordar, de forma ágil y amena, algunas de las grandes tendencias TIC que afectan a pequeñas y medianas empresas. En esta ocasión, desde MuyPymes hemos dedicado los meses de Enero y Febrero a hablar en profundidad de uno de las industrias más potentes, a nivel mundial: el de la Seguridad. El resultado es la revista Seguridad Pymes, que hoy os presentamos y que es de descarga gratuita para todos nuestros usuarios.

    La revista recopila las noticias más importantes de este sector que hemos publicado en MuyPymes. Además, cuenta con un prólogo inédito de Lola Rebollo, gerente de apoyo a la Empresa e I+D +i de INCIBE, y el apoyo de Samsung

    Descargar

    Como en anteriores ocasiones, la revista está realizada en un formato muy ligero, visual y linkable donde hacemos un repaso de qué va a despuntar en el sector de la ciberseguridad este año. Además, contamos con dos interesantes entrevistas a expertos, como Fernando Ruiz, de EUROPOL, y David Alonso, de Samsung. A esto hay que añadir noticias destacadas, píldoras informativas sobre seguridad y la curiosa historia del primer hacer conocido, que era ciego.

    Nuestros lectores podrán acceder de forma gratuita a esta revista, sin necesidad de dar los datos, para que sea más sencilla su descarga. Con respecto al índice,  es el siguiente:

    • Prólogo: «La ciberseguridad, asignatura pendiente en la digitalización de las pymes españolas», por INCIBE.
    • ¿Qué tecnologías de seguridad despuntarán este año?
    • Noticias destacadas
    • Entrevistas
    • Infografía EUROPOL
    • Píldoras informativas
    • La curiosa historia de JoyBubbles, el «padre» del primer movimiento hacker

    Descargar

    Para ir abriendo boca, os dejamos con un extracto del prólogo, firmado por una representante de INCIBE, Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad , que son los que más saben del impacto de la seguridad en nuestro tejido empresarial más vulnerable:

    «…la ciberseguridad debe formar parte inseparable de la transición digital de las empresas. Las pymes que no inviertan los recursos necesarios en formación, tecnologías y herramientas de ciberseguridad, serán objetivos fáciles para los ciberdelincuentes y, en el caso de sufrir un incidente, este afectará seriamente a su continuidad de negocio, conduciendo, en muchos casos, a la quiebra…».

    También te gustará

    MuyPymes

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.