Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Cre100do y Ametic se unen para fomentar la digitalización y las empresas del ‘middle market’ español

Ametic la patronal de la industria digital española y Cre100do, comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover la digitalización y el crecimiento de las empresas del middle market de nuestro país, motor de la economía y generadoras de empleo cualificado.

En base a este acuerdo, ambas entidades colaborarán en acompañar a las empresas para que puedan desarrollar un plan de acción específico y establecer redes transversales entre ellas para que se generen sinergias, compartan proyectos y puedan optar a los Fondos Europeos, un hecho que será clave para que actúen como un motor de crecimiento que impulse el conjunto de la economía.

César Tello, director general de Cre100d0 sostiene que “esta alianza supone, sin duda, una gran oportunidad para promover la digitalización de las empresas del middle market, quienes, en el momento actual, juegan un papel fundamental para hacer frente al gran desafío de recuperación económica y social en el que estamos inmersos. Un reto en el que la digitalización se posiciona como una herramienta fundamental para poder avanzar”. 

Por su parte, Francisco Hortigüela, director general de Ametic, destaca “la importancia de la digitalización y la sostenibilidad como base del desarrollo de la economía, la industria y la sociedad y la relevancia de la labor de la Fundación Cre100do, en el desarrollo de las empresas de tamaño medio españolas, tan importantes para la creación de empleo y para la competitividad del país”.

Cre100do impulsa a las empresas del middle market como un segmento empresarial de gran importancia para la economía. Cre100do representa a empresas Medianas que, al haber superado los 50 millones de euros de facturación anual, quedan fuera de la definición de pyme según la recomendación de la UE, pero que todavía están lejos de las estructuras de una gran corporación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cre100do representa nuestro middle market español, compuesto por 3.000 empresas Medianas que facturan entre 50 y 300 millones de euros, y ayuda a nuestras empresas medianas a consolidarse como grandes compañías, apoyadas en la internacionalización, la digitalización, la sostenibilidad social y medioambiental, la innovación y la resiliencia, generando hoy un empleo de calidad en todas las zonas geográficas de España, y vertebrando ecosistemas de alto valor añadido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados