sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Compal Envision Duo y Envison Pro, dos portátiles impresionantes con doble pantalla

    Compal Envision Duo

    Los Compal Envision Duo y Compal Envision Duo Pro son dos diseños conceptuales de equipos portátiles con doble pantalla que tienen un aspecto fantástico. Como podemos ver en la imagen de portada, la firma Compal, uno de ODM más importantes del mundo, ha dado forma a dos dispositivos que llevan el concepto de doble pantalla a otro nivel.

    La configuración de doble pantalla que utilizan los Compal Envision Duo y Envison Pro no parten de un enfoque plegable o flexible, sino más bien de un modelo extensible. Es muy curioso, ya que nos encontramos en una etapa en la que los equipos con pantalla flexible se han convertido en una de las grandes tendencias, y Compal se ha atrevido a nadar un poco contracorriente.

    Gracias a esa configuración de doble pantalla extensible, estos nuevos portátiles crean un nuevo espacio de trabajo muy cómodo, y mucho más versátil. Así, tenemos, en la parte inferior, el área del teclado y la almohadilla táctil. Justo encima se coloca la primera pantalla, de tipo táctil, donde podríamos visualizar una zona concreta de trabajo, y en la parte superior tendríamos una segunda pantalla. En efecto, sería como trabajar con dos monitores, pero colocados de forma estrategia para facilitar la experiencia de uso.

    Al desplegar la pantalla de esta forma, se consigue mejorar, además, la refrigeración del equipo, creando una zona por la que puede entrar una gran cantidad de flujo de aire. Tened en cuenta que el modelo de la imagen superior es el Compal Envision Duo, y que el inferior es la versión Pro. Curiosamente, la versión Pro tiene una segunda pantalla más pequeña, así como un teclado extraíble lo que le confiere una mayor flexibilidad.

    Este tipo de diseños todavía no han salido del plano conceptual, y es probable que no lo hagan a corto plazo, pero son muy interesantes y abren un nuevo mundo de posibilidades, sobre todo en el sector profesional, así que los grandes vendedores de portátiles deberían empezar a considerar la posibilidad de darles una oportunidad.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.