lunes , 19 abril 2021 Impresion Pyme
  • OVHcloud lanza Bare metal Essentials, especialmente dedicado a pymes

    cloud computing

    Con el continuo aumento del teletrabajo y el auge de los servicios en línea, las empresas han tomado conciencia permanente de la necesidad de acelerar su transición a la nube. Aunque los beneficios de esta estrategia (ahorro de tiempo, productividad, reducción de los costes operativos, etc.) son ya claramente identificables, el despliegue de estas soluciones sigue siendo un reto importante para las empresas a corto, medio y largo plazo. La transición debe llevarse a cabo en una infraestructura flexible y fácil de gestionar, para mantener así las competencias técnicas centradas en el valor añadido de la empresa.

    Para apoyar de forma eficaz y sostenible a las pequeñas y medianas empresas de todo tipo en sus proyectos cloud, OVHcloud ha desarrollado la oferta Managed Bare Metal Essentials, que incluye:

    • Una infraestructura completa y lista para usar (servidores dedicados Bare Metal, espacio de almacenamiento dedicado para el almacén de datos, red y licencias de virtualización) alojada en los datacenters de OVHcloud.
    • El soporte de OVHcloud para la automatización, orquestación y gestión de la infraestructura 24/7.
    • La tecnología de virtualización VMware, que permite al cliente dimensionar y gestionar fácilmente las máquinas virtuales, dentro de la configuración de un datacenter privado alojado en la nube.

    Proporcionar un acceso a la nube de confianza

    Managed Bare Metal Essentials es, por tanto, la mejor alternativa para las empresas que buscan acceder a un entorno de cloud dedicado y escalable (recursos garantizados) con alta disponibilidad, un presupuesto controlado y un servicio que les permita centrarse en su negocio principal.

    «Esta nueva oferta es la respuesta de OVHcloud para las empresas de todos los sectores, desde las pequeñas hasta las medianas empresas, que también tienen la necesidad de acceder a un entorno de cloud seguro y escalable con recursos dedicados. Con Managed Bare Metal Essentials, ofrecemos a los clientes un servicio que condensa las ventajas de una nube de confianza y lista para usar, sin concesiones en cuanto a rendimiento o disponibilidad«, afirma John Gazal, VP para el sur de Europa & Brasil de OVHcloud.

    También te gustará

    inmobiliaria

    Casi el 80% de los propietarios elegiría un servicio digital para vender su vivienda

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.