Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Top Doctors finaliza 2020 con una facturación de 12 millones de dólares y espera superarla en 2021

La empresa española Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, ha cerrado el ejercicio 2020 con una facturación superior a los 12 millones de dólares y adelanta que prevé alcanzar los 17 millones en 2021.

Con un modelo de negocio único, Top Doctors apostó en el 2020 por mejorar y ampliar servicios de digitalización médica, poniendo en marcha una gran cantidad de iniciativas, con el objetivo de apoyar al sistema sanitario a lo largo de la pandemia. Todo ello ha provocado el consecuente crecimiento de la empresa tanto en cifras de negocio como en servicios.

Actualmente Top Doctors ofrece a los pacientes herramientas de acceso al cuadro médico de mayor prestigio, nacional e internacional, al tiempo que proporciona a los doctores soluciones tecnológicas de vanguardia, presencia online e imagen de marca.

“Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado en todos los países en los que tenemos presencia a lo largo de un año tan complejo y difícil como lo ha sido el 2020. Hemos trabajado con el aliciente de dar soporte a especialistas y médicos, y crear soluciones para que los pacientes estuvieran atendidos en cualquier circunstancia. La tendencia es que sigan recurriendo a nosotros no solo en momentos críticos, sino que encuentren en Top Doctors la plataforma 360 del cuidado de la salud diaria,” asegura Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

Cinco nuevos servicios en un año

Top Doctors ha puesto a disposición del sistema sanitario todas las herramientas tecnológicas con las que contaban, incluso abriéndolas de manera gratuita en los meses de marzo y abril. Asimismo, han desarrollado cinco nuevos servicios para dar una mayor cobertura a las necesidades marcadas por el distanciamiento social y la carga del sistema sanitario:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

·       Mensajería instantánea: mediante su sistema de consulta inmediata 24h, cualquier paciente puede resolver sus dudas médicas a través de un chat instantáneo que médicos de atención primaria y de diferentes especialidades responderán en 2 minutos. Además, los pacientes tienen acceso, a través de la Telemedicina de Top Doctors, a los mejores doctores de la medicina privada.

·       Para facilitar la relación médico paciente, ha introducido la receta médica electrónica que posibilita la prescripción digital con la que se podrá acudir directamente a la farmacia.

·       También ha desarrollado Top Doctors Drive, una plataforma de intercambio de datos médicos, asegurando el encriptado de los ficheros ajustado a las últimas normativas de seguridad de traspaso de información médica de la GRPD.

·       Top Doctors Accademy, un servicio para aquellos especialistas y médicos que no están adheridos a la plataforma pero que están interesados en acceder a las herramientas tecnológicas que la compañía ofrece a los profesionales de la salud.

·       Wallet herramienta para el prepago de las consultas, que ayuda a los expertos a reducir el absentismo en consulta y los tiempos administrativos.

Además, la empresa ha realizado mejoras y actualizaciones en el resto de las plataformas que ya tenía desarrolladas como una nueva intranet y agenda para doctores, ofrecido un kit de redes sociales, o creando webs para los doctores que no contaran con presencia online. “Hemos trabajado mucho, desarrollando servicios en tiempo record, acelerando la implementación de herramientas durante la pandemia para poder ayudar al boom de la telemedicina y a todos los médicos que entendieron la importancia de la digitalización”, asegura Alberto E Porciani. “Como empresa tecnológica, es nuestro deber ofrece garantía y confianza tanto a doctores como a pacientes”, continúa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados