sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • E-Ink da un paso adelante en las pantallas de tinta electrónica a color

    La firma E-Ink ha publicado un interesante artículo donde repasa las novedades más importantes que ofrecen las pantallas de tinta electrónica a color Kaleido Plus, una nueva generación que aúna las ventajas clásicas de la tinta electrónica con un uso más inteligente del color.

    Atrás quedan las pantallas de tinta electrónica limitadas 16 tonos de gris. Las pantallas Kaleido Plus de E-Ink son capaces de reproducir hasta 4.096 colores, lo que hace que podamos trabajar sin problema con imágenes, bocetos y proyectos a todo color, y también tiene un interesante valor a la hora de unificar trabajo y ocio, especialmente si sois amantes de los cómics.

    ¿Qué es lo que hace que las pantallas Kaleido Plus de E Ink hayan marcado un importante paso adelante frente a las generaciones anteriores? Pues según la compañía, que estas pantallas:

    • Ofrecen colores más brillantes gracias a un nuevo patrón de impresión que acerca el filtro de color a la capa de tinta, mejorando notablemente el resultado final.
    • Multiplican por tres la gama de colores gracias a la iluminación mejorada de la luz frontal, que reduce la dispersión de la iluminación y ofrece una mejor saturación del color.
    • Utiliza algoritmos de imagen actualizados para conseguir un texto más nítido.

    Todo esto quiere decir que, aunque no hay cambios en aspectos tan importantes como la resolución de pantalla o la reproducción del color, sí que tenemos novedades interesantes en lo que respecta al ensamblado de la pantalla y el sistema de iluminación, lo que al final acaba redundando en mejoras relevantes que impulsar la experiencia de uso.

    Las nuevas pantallas Kaleido Plus se están utilizando en dispositivos con un tamaño que ronda entre las 6 y las 7,8 pulgadas, pero desde E-Ink han confirmado que no hay ningún requisito estricto a nivel de tamaño de pantalla, lo que quiere decir que dichas pantallas podrían utilizarse sin problema en dispositivos mucho más grandes.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.