Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

E-Ink da un paso adelante en las pantallas de tinta electrónica a color

La firma E-Ink ha publicado un interesante artículo donde repasa las novedades más importantes que ofrecen las pantallas de tinta electrónica a color Kaleido Plus, una nueva generación que aúna las ventajas clásicas de la tinta electrónica con un uso más inteligente del color.

Atrás quedan las pantallas de tinta electrónica limitadas 16 tonos de gris. Las pantallas Kaleido Plus de E-Ink son capaces de reproducir hasta 4.096 colores, lo que hace que podamos trabajar sin problema con imágenes, bocetos y proyectos a todo color, y también tiene un interesante valor a la hora de unificar trabajo y ocio, especialmente si sois amantes de los cómics.

¿Qué es lo que hace que las pantallas Kaleido Plus de E Ink hayan marcado un importante paso adelante frente a las generaciones anteriores? Pues según la compañía, que estas pantallas:

  • Ofrecen colores más brillantes gracias a un nuevo patrón de impresión que acerca el filtro de color a la capa de tinta, mejorando notablemente el resultado final.
  • Multiplican por tres la gama de colores gracias a la iluminación mejorada de la luz frontal, que reduce la dispersión de la iluminación y ofrece una mejor saturación del color.
  • Utiliza algoritmos de imagen actualizados para conseguir un texto más nítido.

Todo esto quiere decir que, aunque no hay cambios en aspectos tan importantes como la resolución de pantalla o la reproducción del color, sí que tenemos novedades interesantes en lo que respecta al ensamblado de la pantalla y el sistema de iluminación, lo que al final acaba redundando en mejoras relevantes que impulsar la experiencia de uso.

Las nuevas pantallas Kaleido Plus se están utilizando en dispositivos con un tamaño que ronda entre las 6 y las 7,8 pulgadas, pero desde E-Ink han confirmado que no hay ningún requisito estricto a nivel de tamaño de pantalla, lo que quiere decir que dichas pantallas podrían utilizarse sin problema en dispositivos mucho más grandes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados