Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Septiembre 2021

Noticias

Cómo la fintech Sabbatic ayuda al Grupo Viko a digitalizar sus gastos y facturas

La empresa vasca, Sabbatic, ha firmado un acuerdo con el Grupo Viko, especializada en el marketing digital, para reforzar clasificar la información de cada cliente, de forma individual.

“Nos fijamos en procesos del día a día del ámbito contable y financiero de las empresas que habíamos experimentado en primera persona, donde la aportación de valor del trabajo manual era escasa, y los problemas e incidencias con el proceso tradicional eran frecuentes y muy demandantes en tiempo y dedicación”, comparte Paúl SanSebastián, CoFounder & Partnerships Lead de Sabbatic, quien destaca la repercusión en el ambiente laboral, teniendo en cuenta que este tipo de tareas sin valor son las menos atrativas y más tediosas para los empleados influyendo en su productividad.

Roger Regales, CFO del Grupo Viko, indicó: El mayor beneficio que vemos trabajando con Sabbatic 360, es que ofrece una única solución para la gestión de facturas y tickets de gastos corporativos. Puesto que en muchos casos tenemos gastos de empleados que no son solo tickets, sino si no también facturas y eso hace que la solución sea consistente y aplicable para ambas necesidades”, señala Roger.

El Grupo Viko trabaja con más de 500 proyectos de forma simultánea y sus responsables señalan que Sabbatic les ayuda en la capacidad de imputar gastos de forma automática independientemente a la empresa a la que pertenezcas dentro del grupo. Principalmente, en la toma de decisión han intervenido tres factores:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Combina la solución de gastos de empleados y el OCR de facturas de compras en una única plataforma, evitando la duplicidad de contenido y gestión que tienen otras soluciones existentes.

– Fácil usabilidad de la herramienta, con listados filtrables, creación de etiquetas, notificaciones y búsqueda de contenido.

– Buen equipo de soporte con tiempos de respuesta adecuados y receptibilidad a los puntos de mejora propuestos.

Optimizando la productividad del empleado, con la llegada de la COVID-19, nuestros clientes han podido seguir rindiendo y desarrollando su actividad normal sin tener que replantearse nuevos procesos u operativas”, explica Paúl San Sebastián. Más de 30.000 usuarios ya hacen uso de su tecnología y entre sus clientes se encuentran algunos bancos españoles pertenecientes al Ibex 35, también empresas del sector de la construcción, transportes, alimentación, grupos industriales con estructuras complejas y organizaciones de I+D+I, entre otros.

Un único proceso automatizado e integrado

Algunos de los beneficios para la empresa es que con Sabbatic se da de alta a todos los empleados/as pero la empresa paga por los que realmente la usan, lo que supone el diferencial con el resto de proveedores. Pero su servicio aumenta el valor de las tareas que hacen estos equipos, ya que abandonan el papel para trabajar con los datos online, de una forma sencilla y ágil, generando un único proceso automatizado y completamente integrado con el resto de sistemas de gestión del cliente.

Permite la contabilización automática y la conciliación bancaria, flujos de aprobación versátiles por empresa o rol y al ser una herramienta cloud, el acceso en tiempo real a todos los datos, por lo que el cliente cumple con la política de gastos y contabilidad de la manera más eficiente posible.

En 2021 pretenden ser el motor de la digitalización y automatización de procesos de los departamentos financiero-contables y administrativos de pymes grandes corporaciones. Consideran que la transformación digital y la incorporación de tecnologías avanzadas debe ser la nueva senda consoliden las empresas de ahora en adelante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El mercado mundial del CRM generó más de 43.700 millones de dólares en 2020 y sigue en continuo desarrollo. La previsión de Grand View...

Digitalización

Los trimestrales del IVA, los pagos a cuenta del IRPF, el impuesto de sociedades o las retenciones (tanto de trabajadores como de alquileres y profesionales) se...

Digitalización

A diferencia de los software de contabilidad y facturación tradicionales, los sistemas de gestión integrada almacenan y gestionan toda la información de la empresa...

Noticias

Promocionar el negocio, encontrar clientes, atenderlos, hacer seguimiento de ventas, preparar presupuestos,  gestionar la página web… ser emprendedor va mucho más allá de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados