Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Sharp NEC lanza su nueva generación de pantallas de gran formato

Es oficial, Sharp NEC ha lanzado una nueva generación de pantallas de gran formato que posicionan directamente en la gama MultiSync Serie E, y que se dirigen, principalmente, a pequeñas y medianas empresas, tanto por sus características a nivel técnico como por sus precios de venta.

Según Shapr NEC, la serie E está diseñada para dar respuesta a las exigencias del sector minorista, ofrece una larga vida útil y produce un mejor retorno de la inversión que un televisor común utilizado como solución de señalización.

Las empresas con necesidades simples de visualización optan, en ocasiones, por un televisor comercial, pero esto es un error, ya que puede suponer una importante carga de trabajo adicional, así como gastos adicionales que, al final, pueden acabar complicando la amortización de la inversión, y generando gastos inesperados.

Esta nueva generación ofrece un diseño moderno, lo que le permite encajar sin problemas en cualquier espacio, tienen una alta definición y múltiples opciones de fuente de entrada. Su funcionamiento es totalmente plug-and-play, lo que simplifica su implementación y su utilización, y las convierte en una opción recomendable para establecimientos minoristas, museos, hospitales y cualquier otro espacio público, así como para reuniones y conferencias en pequeñas y medianas empresas, a un precio muy competitivo.

Podemos encontrarlas disponibles en versiones que van desde las 32 hasta las 65 pulgadas, con resoluciones hasta 4K y soportan alto rango dinámico. La serie E incluye también un reproductor programable, que permite a los usuarios garantizar la reproducción del contenido de forma automática. No se necesitan cables ni dispositivos externos, aunque cuenta con una entrada USB de 10 vatios por si fuera necesario conectar la pantalla a una fuente de energía externa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las entradas se detectan automáticamente, lo que permite a los administradores la posibilidad de controlar el contenido de forma remota, a través de la red LAN integrada, y al uso de la herramienta de software NaViSet Administrator 2 de NEC.

Podemos encontrar más información en la web oficial de Sharp NEC. Los precios oficiales de venta todavía no han trascendido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados