sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Sharp NEC lanza su nueva generación de pantallas de gran formato

    Es oficial, Sharp NEC ha lanzado una nueva generación de pantallas de gran formato que posicionan directamente en la gama MultiSync Serie E, y que se dirigen, principalmente, a pequeñas y medianas empresas, tanto por sus características a nivel técnico como por sus precios de venta.

    Según Shapr NEC, la serie E está diseñada para dar respuesta a las exigencias del sector minorista, ofrece una larga vida útil y produce un mejor retorno de la inversión que un televisor común utilizado como solución de señalización.

    Las empresas con necesidades simples de visualización optan, en ocasiones, por un televisor comercial, pero esto es un error, ya que puede suponer una importante carga de trabajo adicional, así como gastos adicionales que, al final, pueden acabar complicando la amortización de la inversión, y generando gastos inesperados.

    Esta nueva generación ofrece un diseño moderno, lo que le permite encajar sin problemas en cualquier espacio, tienen una alta definición y múltiples opciones de fuente de entrada. Su funcionamiento es totalmente plug-and-play, lo que simplifica su implementación y su utilización, y las convierte en una opción recomendable para establecimientos minoristas, museos, hospitales y cualquier otro espacio público, así como para reuniones y conferencias en pequeñas y medianas empresas, a un precio muy competitivo.

    Podemos encontrarlas disponibles en versiones que van desde las 32 hasta las 65 pulgadas, con resoluciones hasta 4K y soportan alto rango dinámico. La serie E incluye también un reproductor programable, que permite a los usuarios garantizar la reproducción del contenido de forma automática. No se necesitan cables ni dispositivos externos, aunque cuenta con una entrada USB de 10 vatios por si fuera necesario conectar la pantalla a una fuente de energía externa.

    Las entradas se detectan automáticamente, lo que permite a los administradores la posibilidad de controlar el contenido de forma remota, a través de la red LAN integrada, y al uso de la herramienta de software NaViSet Administrator 2 de NEC.

    Podemos encontrar más información en la web oficial de Sharp NEC. Los precios oficiales de venta todavía no han trascendido.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.