Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Gazoom ha levantado 300.000 euros, en menos de seis horas, a través de Dozen

La plataforma de inversión Dozen publicó la semana pasada (el miércoles 17 de marzo) una ronda de inversión para Gazoom de 300.000 euros que se financió en menos de seis horas.

El éxito de la operación tiene que ver con la capacidad de Dozen de seleccionar proyectos de sectores en auge, como el Gaming en el caso de Gazoom, gracias a su tecnología y a su equipo de analistas y a la base de datos que dispone la plataforma. Ejemplos de éxito en sectores tendencia son también Incapto Coffee, MediQuo o Enso Coliving, entre otros.

El trabajo de fundraising supone un enorme esfuerzo para las startups. Tanto, que habitualmente les obliga a detener su negocio durante los meses de búsqueda de financiación. Dozen acompaña y guía al emprendedor en las fases tempranas, asesora legalmente a las startups e impulsa su búsqueda de financiación, lo que permite organizar a todos los inversores de la ronda sin fricciones y de forma rápida y automatizada a través de su plataforma.

Habitualmente, un trabajo de captación de inversión dura entre tres a seis meses, como informa El Economista. La media de financiación en Dozen se reduce a entre dos semanas y un mes.

Gazoom ha desarrollado una tecnología capaz de analizar una partida en tiempo real para crear de forma automática un vídeo corto con los highlights. Así, los gamers pueden compartirlo en diferentes plataformas, incluida la red social propia de Gazoom. Desde su lanzamiento en enero de 2020, la plataforma ha capturado más de 65 millones de highlights, 7.000 personas la usan y cuenta con más de 21.500 usuarios activos al mes, que crecen semanalmente un 5% y alcanza un ratio de retención del 47% a los 14 días.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dozen ofrece la oportunidad de invertir en proyectos como Gazoom a partir de tickets de 3.000 euros en su plataforma. Puedes consultar los proyectos abiertos actualmente y el portfolio de Dozen en https://dozeninvestments.com/.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar...

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados