sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Gazoom ha levantado 300.000 euros, en menos de seis horas, a través de Dozen

    La plataforma de inversión Dozen publicó la semana pasada (el miércoles 17 de marzo) una ronda de inversión para Gazoom de 300.000 euros que se financió en menos de seis horas.

    El éxito de la operación tiene que ver con la capacidad de Dozen de seleccionar proyectos de sectores en auge, como el Gaming en el caso de Gazoom, gracias a su tecnología y a su equipo de analistas y a la base de datos que dispone la plataforma. Ejemplos de éxito en sectores tendencia son también Incapto Coffee, MediQuo o Enso Coliving, entre otros.

    El trabajo de fundraising supone un enorme esfuerzo para las startups. Tanto, que habitualmente les obliga a detener su negocio durante los meses de búsqueda de financiación. Dozen acompaña y guía al emprendedor en las fases tempranas, asesora legalmente a las startups e impulsa su búsqueda de financiación, lo que permite organizar a todos los inversores de la ronda sin fricciones y de forma rápida y automatizada a través de su plataforma.

    Habitualmente, un trabajo de captación de inversión dura entre tres a seis meses, como informa El Economista. La media de financiación en Dozen se reduce a entre dos semanas y un mes.

    Gazoom ha desarrollado una tecnología capaz de analizar una partida en tiempo real para crear de forma automática un vídeo corto con los highlights. Así, los gamers pueden compartirlo en diferentes plataformas, incluida la red social propia de Gazoom. Desde su lanzamiento en enero de 2020, la plataforma ha capturado más de 65 millones de highlights, 7.000 personas la usan y cuenta con más de 21.500 usuarios activos al mes, que crecen semanalmente un 5% y alcanza un ratio de retención del 47% a los 14 días.

    Dozen ofrece la oportunidad de invertir en proyectos como Gazoom a partir de tickets de 3.000 euros en su plataforma. Puedes consultar los proyectos abiertos actualmente y el portfolio de Dozen en https://dozeninvestments.com/.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.