lunes , 19 abril 2021 Impresion Pyme
  • Plume presenta la solución WorkPass, un conjunto de servicios inteligentes para las pymes

    WorkPass

    La empresa Plume ha anunciado el lanzamiento de WorkPass, un conjunto de servicios inteligentes y herramientas de gestión de primera clase diseñadas específicamente para las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas.

    «Según nuestro estudio, el 42% de las pymes tiene previsto aumentar el gasto en gestión de la WiFi. La gestión y la seguridad de una gran cantidad de dispositivos conectados a la LAN es un importante motor de inversión: dos tercios de las empresas esperan conectar más dispositivos en los próximos dos años. El WiFi también está ayudando a las pequeñas empresas a prosperar al permitir nuevos servicios como el análisis de huéspedes, la seguridad de los edificios y el control ambiental», ha indicado Camille Mendler, analista jefe de Service Provider Enterprise, Omdia.

    WorkPass ofrece un conjunto de servicios que ayudan a los comercios a satisfacer sus necesidades de red, ciberseguridad, análisis de invitados, información empresarial, marketing y publicidad y gestión de empleados, todo unificado bajo una aplicación y un portal web, sin necesidad de costosas infraestructuras de TI o soluciones de múltiples puntos. Este enfoque de uso sencillo y autoinstalable con el conjunto más completo de servicios para el pequeño y mediano comercio es exclusivo de WorkPass.

    Construido desde cero para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas empresas, servicios como Concierge proporcionan análisis de invitados para generar la mayor información procesable, mientras que Keycard ayuda a los gerentes a entender el comportamiento de los empleados con el fin de mejorar la seguridad y la participación en el lugar de trabajo. Todo esto se instala y administra fácilmente a través de la aplicación móvil WorkPass.

    Características de la aplicación WorkPass

    1. Conectividad firme e ininterrumpida: WorkPass incluye WiFi adaptable que cubre cada rincón del establecimiento con una cobertura de Internet perfecta. Además, los algoritmos únicos basados en Inteligencia Artifical de Plume optimizan continuamente el rendimiento de cada dispositivo y aplicación.
    2. Controlar las redes desde cualquier lugar: WorkPass ofrece a los comercios control total sobre sus redes, lo que les permite administrar fácilmente la conexión para invitados, la configuración de la seguridad y el acceso desde smartphones. Los controles basados en apps permiten a los propietarios supervisar la red o solucionar problemas donde quiera que se encuentren.
    3. Información en tiempo real para ayudar a las pequeñas empresas a crecer: WorkPass ofrece a las pequeñas empresas información procesable sobre el comportamiento de los clientes que puede impulsar las ventas y fidelizarlos. El servicio Concierge convierte el análisis de invitados (como la frecuencia de visita), el uso de datos o la duración de la estancia, en oportunidades para crear mejores puntos de contacto. Flow™ utiliza una revolucionaria tecnología de localización wi-fi para detectar la presencia de personas en tiempo real, ofreciendo información sobre el movimiento del tráfico en todo el negocio, traduciéndose en un merchandising más eficaz, optimización de personal y decisiones de diseño.
    4. Seguridad de Inteligencia Artificial para proteger a las pequeñas empresas de nuevas amenazas: la ciberdelincuencia está en constante evolución y las pequeñas empresas necesitan redes seguras que se mantengan siempre un paso por delante. WorkPass aprovecha la Inteligencia Artifical para garantizar que los datos, los dispositivos inteligentes y las empresas estén siempre seguros. La existencia de varias zonas de acceso garantiza que los sistemas back-end, los empleados y los clientes tengan garantizados el acceso y la seguridad. Por otro lado, el flujo alerta a los propietarios si se detecta movimiento durante las horas de cierre.
    5. Mejor hardware de su clase: WorkPass aprovecha los icónicos puntos de acceso SuperPod  WiFi de Plume que redefinen y aumentan el rendimiento. Están disponibles en las opciones conectables de pared Wi-Fi 5 (802.11 ac) y Wi-Fi 6 (802.11 ax), así como para configuraciones de escritorio con LTE-backup integrado. El sistema de código abierto silicon-to-cloud OpenSync ofrece opciones de hardware adicionales y permite que los servicios se implementen rápidamente y de forma escalable para todos los suscriptores empresariales. Las opciones de copia de seguridad y el servicio de LTE sin interrupciones significan que las pequeñas empresas nunca perderán conectividad durante las interrupciones de la línea fija. La plataforma cloud de Plume se actualiza y se escala perfectamente con el negocio.

    También te gustará

    reloj

    El registro horario en tiempos de teletrabajo

    El próximo 8 de mayo se cumplen dos años de la entrada en vigor del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.